Una boda de ensueño

El vestido hermoso de Chelsea Clinton es strapless tiene en la cintura bordada en pedrería, el peinado recogido apropiado para llevar el velo, y un ramo de flores naturales, toda una boda de ensueño.

La hija de Bill y Hillary Clinton se casó hace poco con su novio en la pintoresca localidad de Rhinebeck, en la que ha sido calificada como la boda real de Estados Unidos.

Chelsea Clinton, la única hija del ex presidente estadounidense y de la actual secretaria de Estado, contrajo matrimonio con Marc Mezvinsky en el Palacio Astor, un histórico terreno ubicado sobre el Río Hudson, a unos 160 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.

“Hoy vimos con gran orgullo y una profunda emoción como Chelsea y Marc se casaron en una hermosa ceremonia en el Palacio Astor, rodeados de sus familias y amigos cercanos”, dijeron Bill y Hillary Clinton en un comunicado.

“No podríamos haber pedido por un día más perfecto para celebrar el comienzo de su vida juntos y estamos muy felices de darle a Marc la bienvenida a nuestra familia”, dijeron los Clinton en un comunicado.

“En nombre de los recién casados, queremos darle un agradecimiento especial a la gente de Rhinebeck por su bienvenida y por sus mejores deseos en este día”, agregaron.

Además de los padres de la novia, los únicos invitados de alto perfil vistos en Rhinebeck fueron la ex secretaria de Estado de Bill Clinton, Madeleine Albright, los actores Ted Danson y Mary Steenburgen, y la diseñadora Vera Wang, puesto que el vestido fué diseñado por ella.

Además, también se pudo ver al empresario inmobiliario y productor de películas Steve Bing.

Bing le prestó a Bill Clinton su jet en agosto del año pasado para que vuele a Corea del Norte para llevar de regreso a Estados Unidos a las periodistas Laura Ling y Euna Lee, tras cuatro meses de reclusión en el estado comunista.

Los invitados a la boda abordaron cerca de las 17.00 una serie de autobuses en Rhinebeck que los trasladaron al Palacio Astor.

Chelsea Clinton, de 30 años, y Mezvinsky, de 32, se conocen desde que eran adolescentes. Mezvinsky es un banquero de inversión, cuyos padres Marjorie Margolies-Mezvinsky y Edward Mezvinsky, fueron representantes demócratas.

Chelsea Clinton, que trabajó para un fondo de cobertura de Nueva York y más recientemente estudió políticas de salud en la Universidad de Columbia, ha mantenido un bajo perfil desde que su padre dejó la Casa Blanca en enero del 2001, aunque participó de la fallida campaña de su madre para obtener la nominación demócrata a la presidencia en el 2008.

En los escaparates de varias tiendas de Rhinebeck podían apreciarse carteles y fotos con felicitaciones a los novios. La ciudad se pobló de periodistas de todo el mundo que asistieron a cubrir la boda, que según estimaciones habría tenido un costo de entre 3 millones y 5 millones de dólares.

Una boda de ensueño:


Foto: Shelter

Fuente e Imagen: noticias24

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn