Trucos de maquilla con gafas

Todas las chicas que llevamos gafas también optamos por maquillarnos para ir al trabajo o quizá cuando tienes que ir a una reunión importante, teniendo en cuenta este detalle hoy les dejaremos trucos de maquillaje con gafas.
Lo recomendable es que si llevas gafas debes solo delinear tus ojos y marcar las pestañas ya que si llevas unas sombras oscuras será agobiante para tus ojos nos dicen los expertos.
Otro detalle a tener en cuenta es marcar muy bien los labios para maquillarlos con un tono muy fuerte. En reglas generales, cuanto más llamativa sea una gafa, más neutralidad necesitan los ojos.
Pero si eres de las personas que no puedes dejar de llevar maquillaje si llevas puesto tus gafas entonces lo más recomendable es ponerte una sobra de tono marrón y dorado en el parpado movil para dar a luz a tus ojos.
También puedes usar un toque de color si es una montura muy oscura ya que es fundamental elegir un maquillaje que no robe protagonismo a la montura.
Si llevas gafas de montura fina o transparente, puedes hacer un maquillaje de ojos ahumados con tonos marrones bien difuminados.
Y por último si llevas gafas con lente de aumento los errores serán más visibles, tener en cuenta este detalle. En este caso puedes enmarcar los ojos con un tono marrón, para dar profundidad a la mirada optar por un ahumado natural, siempre en versión mate.

A continuación 6 fotos.

Trucos de maquilla con gafas

trucos de maquilla con gafas 1

trucos de maquilla con gafas 2

trucos de maquilla con gafas 3

Trucos de maquilla con gafas

trucos de maquilla con gafas 4

trucos de maquilla con gafas 5
Aquí podemos ver un maquillaje que creemos no va con este tipo de gafas pero si la montura será delgada quizá iría dependiendo que tan atrevida eres 😉
trucos de maquilla con gafas