Trajes para quinceañeras
 

Trajes para quinceañeras

Trajes para quinceañeras, un post dedicado a las chicas que están próximas a cumplir uno de sus más grandes sueños; sus 15 años. Hoy con esta colección queremos brindarles una ayuda al momento de elegir el vestido para esa fiesta tan especial donde te acompañaran tus más cercanos amigos y familiares. Finalmente se te recomienda que tomes el tiempo necesario para elegir tu vestido ya que si lo haces de momento puedes tener complicaciones. Pero si buscas con tiempo de anticipación y si logras comprar el vestido y por algún detalle no te queda como tú quieres, obviamente tendrás que hacer algunos arreglos o de lo contrario sino encuentras uno igual al de los trajes para quinceañeras que mostramos aquí, puedes encargarlo para que lo confeccionen.

Trajes para quinceañeras

La modelo lleva un vestido strapless de color naranja con una sola tira de escote corazón, este vestido lleva aplicación de pedrerías por todo el contorno del corsé y la falda es pomposa con múltiples bobos verticales.

Vestido strapless de color verde oliva el escote es en U lleva aplicación de pedrerías bajo el busto y en la cintura, la falda es pomposa y con puntos recogidos.

Trajes para quinceañeras

La modelo lleva un vestido strapless de color blanco de escote corazón drapeado lleva fajín de color celeste aplicación de pedrerías, la falda amplia con aplicación de telas de color celeste delgadas por todo el contorno.

Este es un vestido strapless de color rojo escote corazón el corsé bordado y con aplicación de pedrerías, la falda pomposa con suaves corrugados y aplicación.

Trajes para quinceañeras

La modelo lleva un vestido strpless de color azul escote palabra de honor, el corsé bordado con aplicaciones. La falda es pomposa y sobre telas corrugadas.

Vestido drapeado de talle bajo strapless de color fucsia con una sola tira y de escote palabra de honor, la falda es pomposa y lleva múltiples bobos.

Trajes para quinceañeras

En esta ocasión la modelo muestra un vestido strapless de color celeste escote palabra de honor drapeado con aplicación de pedrerías a la altura de la cadera derecha, la falda pomposa y sobre telas que forman capas.

La modelo lleva un vestido strapless color rojo escote corazón con aplicación de cristales todo el contorno del corsé, la falda es de encaje amplia y rosas superpuestas.

Trajes para quinceañeras

Este es un vestido strpless de color turquesa escote corazón, lleva aplicación de pedrerías en el busto derecho y en la cintura izquierda, la falda es de encaje amplia con aplicación de rosas y pedrerías.

La modelo lleva un vestido de color verde pera strples de escote corazón el corsé bordado y con aplicación de pedrerías, la falda pomposa con rosas superpuestas.

Trajes para quinceañeras

En esta oportunidad la modelo lleva un vestido strpless de color lila de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías, la falda pomposa y sobre telas corrugadas con delicados bordados.

Este es un vestido strples de color turrquesa escote corazón lleva aplicación de pedrerías en el escote y en la cintura, la falda es pomposa y con rosas superpuestas.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  nightmovesprom.com

  • Más información que te puede interesar
    1. Trajes para quinceañeras gorditas
    2. Moda para Quinceañeras
    3. Trajes de quinceañeras
    4. Vestidos de quinceañeras
    5. Vestido de quinceañeras

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. Patricia says:

      Muy lindos todos, pero quiero saber la direccion

    2. Catia says:

      Oh que lindos modelos, estos vestidos son espectaculares.

    3. MALENA says:

      LOS QUE ME GUSTARON FUERON EL MORADO EL ROJO EL NARANJA

    4. rosita says:

      quiero comprar un vestido d 15 años.

    5. Susana Sanguinetti says:

      Estos vestidos son hermosos, lastima que no lo puedo copiar y pegar en mi albun d efotos tu página mo me lo permite