Trajes para quinceañeras gorditas - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Trajes para quinceañeras gorditas

Trajes para quinceañeras gorditas, el atuendo es lo principal que buscamos cuando tenemos pensado celebrar un evento especial como son los 15 años, por ello hoy nos complacemos en mostrarlos una nueva galería de vestidos de 15 años para gorditas. Como podemos ver hoy en día es muy fácil encontrar vestidos de talla grande ya que hay un gran grupo de diseñadores y casas de moda que diseñan vestidos para gorditas que muestra esta colección en modelos modernos que versatiliza la belleza de las chicas gorditas y sobre todo dejan lucir una linda figura como toda mujer de talla grande desea. En las imágenes podemos ver diseños de escote favorecedores y vaporosos, en tejidos lizos geniales que bien se adaptan a tu figura.

Imágenes gracias a:  www.macduggal.com

Trajes para quinceañeras gorditas

La modelo lleva un vestido de encaje strapless de color turquesa  de escote corazón con aplicación de pedrerías, de falda muy amplia y suelta.

trajes-para-quinceaneras-gorditas-1

Este es un vestido de encaje de color melón con una sola tira con aplicaciones de pedrerías, el escote de este vestido es drapeado y lleva pedrerías en el bajo busto izquierdo. La falda es amplia.

trajes-para-quinceaneras-gorditas-2

Vestido de encaje strapless de color azul eléctrico  de escote corazón con finas aplicaciones de pedrerías, lleva además fajín drapeado y la falda voluptuosa y muy suelta.

trajes-para-quinceaneras-gorditas-3

Trajes para quinceañeras gorditas

Esta modelo lleva un vestido palabra de honor de color amarillo bordado con finos bordados y aplicación de pedrerías en forma de abanico, la falda es suelta y lleva una pequeña cola.

trajes-para-quinceaneras-gorditas-4

Este es un vestido palabra de honor de color pastel lleva fajín drapeado con con aplicaciones de pedrerías, la falda es amplia y suelta.

trajes-para-quinceaneras-gorditas-5

Esta vez la modelo lleva un vestido de encaje strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías y fajín drapeado y la falda de este es suelta en corte asimétrico.

trajes-para-quinceaneras-gorditas-6

Trajes para quinceañeras gorditas

Este vestido es de color fucsia de escote corazón bordado con finas aplicaciones de pedrerías lleva fajín drapeado con aplicciones, la falda es de encaje.

trajes-para-quinceaneras-gorditas-7

La bella modelo lleva esta vez un vestido de gasa de color azul con pliegues, lleva fajín con pliegues y aplicciones de pedrerías. La falda es abultada y suelta.

trajes-para-quinceaneras-gorditas-8

Vestido de gasa de color berengena de escote corazón con aplicaciones de pedrerías, lleva fajín y un broche con pedrerías. La falda es amplia y suelta.

trajes-para-quinceaneras-gorditas-9

Trajes para quinceañeras gorditas

Este es un vestido strapless de color plata corrugado de estilo sirena con aplicaciones de pedrerías, la falda es amplia y suelta.

trajes-para-quinceaneras-gorditas-10

La modelo lleva un vestido de estilo imperio con una sola tira con aplicaciones de pedrerías de color azul de escote corazón con pliegues, la falda es muy suelta y amplia.

trajes-para-quinceaneras-gorditas-11

Como hemos podido ver toda esta colección es enteramente de finos encajes.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias