Trajes para quince años

Buscar alternativas es bueno, tratándose de trajes para quince años mejor aún, sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día existen diversas casas de moda que confeccionan exquisitos diseños de vestidos apropiados para la fiesta de 15 años, estamos seguros que nuestra colección de hoy les ayudará mucho. Y si no sabes que ponerte para este importante día en nuestro Site puedes ver la nueva colección de la firma morilee.com donde muestra espectaculares diseños con múltiples volantes y bordados con aplicaciones de pedrerías finas y sobre todo que se adaptan a cualquier estilo. Lo especial de estos trajes para quince años de la firma antes mencionada lleva corsé con faldas abultadas con bellos detalles de aplicación, pero lo interesante de todo ello es que los vestidos llevan boleros de tul de seda si es que no gustas mostrar los hombros.

A continuación las fotos gracias a www.morilee.com

Trajes para quince años

Espectacular diseño bordado con  aplicación de pedrerías por el todo el contorno del corsé y falda abultada de encaje con detalles de volantes.

trajes para quince anos 1

La modelo nos muestra un vestido de estilo halter bordado con aplicación de pedrerías por todo el contorno del corsé, la falda de este abultada con sobre tela y aplicaciones.

trajes para quince anos 2

Este es un vestido favorecedor para las chicas que no les gusta mostrar los hombros ya que lleva tiras en forma de rombo con corsé bordado y pedrerías por doquier, la falda es abultada con múltiples volantes.

trajes para quince anos 3

Trajes para quince años

Este vestido rojo lleva bolero, es strapless de escote corazón y bordado con aplicaciones por todo el contorno del corsé, la falda es abultada con múltiples volantes.

trajes para quince anos 4

Aquí la modelo lleva un vestido strapless de escote corazón con detalles de aplicaciones de pedrerías por todo el contorno del corsé y la falda de este abultada con volantes en forma vertical.

trajes para quince anos 5

Este también es un vestido strapless de escote corazón con detalles de aplicaciones de pedrerías por todo el contorno del corsé y la falda es abultada con volantes en forma vertical y aplicación de lentejuelas.

trajes para quince anos 6

Trajes para quince años

Este vestido celeste lleva bolero, es strapless de escote corazón y bordado con aplicaciones por todo el contorno del corsé, la falda es abultada con múltiples volantes en forma vertical.

trajes para quince anos 7

Aquí la modelo lleva un vestido con tiras anchas de escote corazón con detalles de aplicaciones de pedrerías por todo el contorno del corsé y la falda de este abultada con volantes verticales y aplicación de lentejuelas.

trajes para quince anos 8

Este es un vestido con tiras y aplicaciones de pedrerías por todo el contorno del corsé y la falda de este abultada de encaje con aplicación de lentejuelas.

trajes para quince anos 9

Trajes para quince años

En esta ocasión la modelo lleva un vestido strapless bordado con hilos dorados y aplicaciones de pedrerías y lentejuelas, la falda de este es abultada y de encaje con finos detalles.

trajes para quince anos

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn