Trajes para asistir a un15 años

Muchas veces nos rompemos la cabeza pensando en que ponernos cuando estamos invitadas a una fiesta de 15 años, pensando en ello hoy les mostramos algunos modelos de trajes para asistir a un15 años. Estas imágenes te pueden servir de idea de cómo puedes ir vestida a la fiesta importante, además puedes apreciar modelos variados y colores joviales.
Pero lo que se recomienda siempre es que no debes llevar tu vestido de tono parecido al de la quinceañera, este detalle es importante para no opacar a la dueña de la fiesta. El otro detalle es que si no encuentras un modelo igual al que mostramos en esta colección puedes encargar a tu modista personal para que lo confeccione y asunto solucionado.

Trajes para asistir a un15 años

La modelo lleva un vestido  de encaje color celeste strapless de escote palabra de honor con corsé y además lleva aplicación de pedrería, la falta amplia y suelta

Vestido de color rojo estilo sirena escote palabra de honor con fajín bordado con aplicación de pedrería.

Trajes para asistir a un15 años

Vestido entallado al cuerpo de color gris de payne con una sola manga y el otro lleva tiras con aplicación de pedrerías, la falda suelta de las pantorrillas hasta el borde del largo.

La modelo lleva un vestido entallado al cuerpo de color azul con una sola manga suelta, haciendo del escote asimétrico, la falda con abertura a altura de pierna izquierda.

Trajes para asistir a un15 años

Vestido entallado hasta la altura del muslo de color dulcamara con tiras que llevan aplicación de pedrerías escote en V, lleva fajín con aplicación de pedrerías. La falda con abertura.

Vestido estilo imperio de color amarillo escote en V con tiras que sujetan al cuello, lleva fajín con aplicación de pedrerías.

Trajes para asistir a un15 años

La modelo lleva un vestido de color fucsia escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda amplia y suelta. Además lleva abertura a la altura de la pierna izquierda.

La modelo lleva un vestido entallado hasta la altura del muslo con aplicación color nude escote palabra de honor, la falda suelta.

Trajes para asistir a un15 años

Vestido de color rojo de cuello alto, escotado en la espalda y lleva tiras con aplicación de pedrerías. Además con abertura en los costados a la altura de las piernas.

La modelo lleva un vestido de color lila escote palabra de honor con una sola tira cruzada con aplicación, además lleva aplicación de pedrería en la cintura izquierdo corrugando y haciendo de este un modelo espectacular.

Trajes para asistir a un15 años

La modelo lleva un traje talle bajo color verde helecho con una sola tira con aplicación, escote corazón la falda amplia y suelta.

La modelo lleva un vestido drapeado y entallado de talle bajo de color cereza strapless escote corazón, lleva aplicación de pedrería a la altura de la pierna derecha y la falda con bobos.

Imágenes:  Jovani.com nightmovesprom.com

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn