Trajes para 15 años

Nosotras las mujeres tenemos fiestas especiales en nuestras vidas y una de ellas es nuestros quince años y hoy precisamente les mostramos trajes para 15 años lo cual hará que tengas una idea de cómo puedes vestirte para unas de las fiestas más soñadas. En esta colección que nos trae una marca conocida como es edenbridals.com puedes observas trajes para 15 años de estilo princesa de faldas pomposas y amplias.
Estoy segura que estas imágenes te servirán de inspiración y así puedas comprar tu vestido perfecto para la fiesta de 15 años y si no encuentras uno parecido al que te mostramos en este post, que son los trajes de 15 años puedes encargar para que lo confeccionen.

En este Site nosotros se recomienda siempre buscar el atuendo con varios meses de anticipación para que cuando llegue el momento no tengas ningún contratiempo.

Trajes para 15 años

La modelo lleva un vestido turquesa escotado con tiras en forma de rombo el corsé bordado, la falda amplia y con múltiples bobos y además bordada.

La modelo lleva un vestido color escarlata strapless escote corazón el corsé bordado y parte de la falda también que además lleva múltiples bobos de tul.

Trajes para 15 años

Este es un vestido color bisque straples escote palabra de honor con aplicación de rosas superpuestas, que lleva fajín drapeado y la falda amplia también con aplicación.

Vestido color azul sulfán con tiras finas escote palabra de honor el corsé con aplicación y la falda pomposa y amplia con bobos, espectacular vestido.

Trajes para 15 años

Vestidos de encaje color rosa escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda es amplia y muy suelta.

La modelo lleva un vestido color turquesa strapless con pliegues lleva un lazo en la cintura de color naranja y con aplicación. La falda es amplia y con aplicación de grandes rosas espectaculares.

Trajes para 15 años

Vestido de color rojo indio escote palabra de honor el corsé drapeado, lleva una rosa superpuesta con aplicación en la cintura derecha. La amplia con grandes rosas superpuestas, bello.

La modelo lleva un vestido color té verde con tiras finas escote palabra de honor el corsé drapeado que ademas lleva rosas superpuestas, la falda amplia y con bobos.

Trajes para 15 años

La modelo lleva un vestido de encaje color rubí escote palabra de honor el corsé corrugado y la falda amplia con algunas aplicaciones de flores y lentejuelas.

Imágenes:  edenbridals.com

  • Más información que te puede interesar
    1. Trajes modernos para 15 años
    2. Trajes para asistir a un15 años
    3. Trajes con cola para 15 años
    4. Vestido para 15 años
    5. Trajes de cambio de 15 años con cola
    Latest Comments
    1. Melissa
    2. Zoraida
    3. Hilaria Rodas
    4. lucy garcia
    5. maria mercedes delgado
    6. milagros

    Tu comentario es muy importante

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *