Trajes modernos para 15 años

Bueno chicas sabemos que están siempre pendientes de este Site, teniendo en cuenta ello hoy les mostraremos una nueva colección de trajes modernos para 15 años. Así es que si estas próxima a realizar tu fiesta de xv años puedes ir viendo estas imágenes para que tengas una idea de cómo vestirte en una fecha tan especial como esta.

Para elegir el vestido de 15 años debes tener mucho cuidado ya que tú serás la reina de la fiesta y debes estar perfecta ante los ojos de los invitados. Pero si quieres ser el centro de atención en tu fiesta lo que debes hacer es buscar el vestido con tiempo de anticipación, ya que si te queda un tanto flojo o puede estar muy largo entonces puedes buscar un modisto para que pueda hacer algún retoque y tu vestido quedará perfecto.

Trajes modernos para 15 años

La modelo lleva un vestido entallado hasta la altura del muslo, la falda amplia y suelta haciendo de este un modelo sirena de color naranja strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías.

Esta modelo lleva un vestidos de color lila strapless escote corazón con aplicación de pedrería, la falda amplia y con abertura a la altura de la pierna derecha. Además la basta de la falda tiene estilo espiral.

Vestido de encaje drapeado color terracota, escote palabra de honor y la falda lleva múltiples bobos

Trajes modernos para 15 años

Vestido color azul turqui con una sola tira cruzada, lleva aplicación de pedrería en el bajo busto. La falda amplia con múltiples bobos.

Vestido drapeado color turquesa de escote palabra de honor, la falda amplia con múltiples bobos en forma de espiral.

La modelo lleva un vestido entallado hasta la altura del muslo, la falda amplia y suelta haciendo de este un modelo sirena de color fucsia strapless de escote corazón bordado y con aplicación de pedrerías.

Trajes modernos para 15 años

Vestido entallado hasta la altura del muslo con pliegues de color amarillo con una sola tira y con aplicación de pedrería a la altura del hombro. la falda amplia y suelta haciendo de este un modelo sirena.

Vestido entallado hasta la altura del muslo bordado y con aplicación de pedrería. la falda espectacular con aplicación de múltiples rosas superpuesta, bonito modelo estilo sirena

La modelo lleva un vestido de color rojo el corsé drapeado de escote palabra de honor bordado y con aplicación de pedrería, la falda lleva múltiples bobos.

Trajes modernos para 15 años

Vestido con pliegues entallado hasta la altura del muslo de color lila con una sola tira y con aplicación de rosas superpuestas. la falda lleva múltiples bobos haciendo de este un modelo sirena.

Vestido de color rosa de escote corazón con aplicación de pedrería, la falda amplia y pomposa.

La modelo lleva un vestido de encaja de color turquesa escote palabra de honor con aplicación de pedrerías, la falda con múltiples bobos. Espectacular modelo.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños bella quinceañera!

Imágenes:  tiffanydesigns.net   jovani.com

  • Más información que te puede interesar
    1. Trajes para asistir a un15 años
    2. Vestido para 15 años
    3. Trajes para 15 años
    4. Vestidos de 15 años modernos
    5. Vestidos de 15 años de moda
    Últimos comentarios
    1. Aide Ramirez
    2. Cinthia Ruiz
    3. Nubia Gonzalez
    4. Veronica Tinaja
    5. Tania Lopez
    6. Estelita Marques
    7. Magnolia García

    Tu comentario es muy importante

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *