Trajes elegantes

Esta vez nuestro objetivo es satisfacer sus gustos mostrándoles trajes elegantes en modelos variados que deben ser infaltables en nuestro guardarropa teniendo en cuenta que a nosotras nos gusta lucir bellas y atractivas en algún evento importante al que podamos acudir, teniendo en cuenta este detalle hoy les mostramos una galería exquisita de trajes elegantes de dos firmas reconocidas en el mundo de la moda como son: Teranicouture y Alyceparis.
En esta colección podemos ver vestidos en telas vaporosas de encaje de seda, tafetán, organza y jersey. En modelos de estilo imperio, drapeados y entallados con faldas sueltas con tiras finas, de escote corazón y palabra de honor, asimétricos con finos detalles bordados y con aplicación de pedrerías que sin duda te pueden servir de inspiración a la hora de elegir un vestido.

Aquí las imágenes gracias a:  teranicouture.com alyceparis.com

Trajes elegantes

La modelo lleva un vestido drapeado de color azul medianoche con una sola tira con un espectacular escote corazón y aplicación de pedrerías en los costados altura de las costillas, la falda de este vestido es suelta y con abertura a la altura del muslo izquierdo.

Este es un vestido de corte imperio de color turquesa con pliegues estilo halter, la falda amplia y suelta con una pequeña cola.

Vestido de encaje de organza strapless palabra de honor con corpiños y volantes forma espiral.

Trajes elegantes

Vestido de color rojo con pliegues y aplicación de pedrerías en una de las mangas, la falda es suelta.

La modelo lleva un vestido de color caramelo de escote asimétrico, lleva abertura hasta la altura del muslo izquierdo.

La modelo lleva un vestido con pliegues y corpiños con aplicación de pedrerías, el color es turquesa strapless de escote corazón.

Trajes elegantes

Vestido de color azul marino strapless de escote corazón con detalles y la falda lleva cuatro capas.

La modelo lleva un vestido de color turquesa de escote asimétrico con aplicación de pedrerías y la falda es amplia y suelta.

Vestido drapeado en corte sirena de color amarillo strapless de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías y la falda con volantes en forma vertical.

Trajes elegantes

Vestido entallado de color negro de escote asimétrico con aplicación de rosas y pedrerías, la falda suelta y con abertura hasta la altura del muslo izquierdo.

La modelo lleva un vestido de encaje entallado hasta las caderas de color púrpura strapless de escote corazón. La falda es amplia y con múltiples pliegues.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn