Trajes de quinceañeras

Trajes de quinceañeras, para una fiesta especial como son tus 15 años hoy tenemos el agrado de mostrarte una exquisita colección de vestidos de 15 años. Esta colección nueva e interesante muestra de vestidos de 15 años de la marca Morilee. Estos modelos te darán una idea al momento de elegir tu vestido, sobre todo teniendo en cuenta que tú serás el centro de atención en tu fiesta de 15 años debes elegir un modelo que te sientas bien para que luzcas como toda una princesa. Si estas en primavera este post será tu mejor aliado. Aquí podrás ver trajes de quinceañeras modelos de corsés y faldas abultadas, en telas como los de tafeta, organza, satén y tul. Luce espectacular con uno de estos modelos que te mostramos hoy, si no encuentras uno igual al del post puedes encargar para que lo confeccionen.

En este post podrás ver zapatos de 15 años que bien pueden combinar con los trajes, además peinados y tiaras que te pueden servir de idea para tus 15 años

Trajes de quinceañeras

La modelo lleva un vestido de dos colores escote corazón el corsé con aplicación de pedrerías, la falda abultada con bobos verticales. Además este vestido lleva bolero.

Vestido de organza lleva bolero escote corazón con incrustación de pedrerías, corsé con algunas aplicaciones. Parte la falda con algunas aplicaciones con bobos verticales en forma de espiral.

Este es un vestido dorado, lleva bolero el escote corazón con incrustación de pedrerías parte del corsé. La falda abultada con algunos recogidos.

Trajes de quinceañeras

La modelo lleva un vestido de escote corazón y todo el corsé con incrustación de pedrerías la falda pomposa.

Este es un vestido de tul color lila, straples escote palabra corazón con aplicación de pedrerías. La falda con múltiples bobos en forma vertical.

Vestido color plata straples lleva bolero y el escote es palabra de honor con aplicación de pedrerías, la falda es amplia con múltiples bobos verticales.

Trajes de quinceañeras

La modelo lleva un vestido de dos colores de tul straples escote corazón y todo el contorno del corsé con incrutación de cristal. La falda es amplia con sobre punteadas.

La modelo lleva un vestido de organza de dos colores straples escote corazón con aplicación, el corsé bordado con incrustación de pedrerías. La falda lleva bobos de tres colores rosado, fucsia y rojo.

Vestido straples escote corazón el corsé bordado con incrutación de pedrerías, la falda amplia y abultada.

Trajes de quinceañeras

La modelo lle un vestido de encaje straples escote corazón y el corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa.

Vestido de dos colores strapless escote palabra de honor, lleva bolero el corsé con aplicación de lentejuelas. La falda abultada y con  rosas superpuestas.

La modelo lleva un vestido de encaje straples escote corazón con aplicación el corsé y la cintura con aplicación de pedrerías, la falda abultada con múltiples bobos verticales.

Trajes de quinceañeras

Vestido color turquesa escote corazón el corsé y la cintura con aplicación de pedrerías, la falda con bobos verticales y con algunas rosas superpuestas.

Vestido estampado a rayas escote corazón con aplicación de pedrerías, el corsé drapeado y la falda amplia y abultada.

La modelo lleva un vestido straples palabra de honor con aplicación el corsé y la cintura lleva incrustación de pedrerías, la falda con múltiples bobos en forma de abanico.

¡El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  Morilee.com

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn