Trajes de novias

La boda es un acto muy importantísimo en la vida de toda persona y más que eso es una ilusión que tenemos nosotras las mujeres. Teniendo muy en cuenta ello hoy les mostramos una colección interesante de trajes de novias para que vayas teniendo una idea de cómo puedes vestirte en el día más importante de tu vida y lucir como siempre lo soñaste como una princesa si así lo quieres. Toda novia sabe que debe prepararse para impresionar a sus invitados, amigos y hasta al propio novio y por tanto el trajes de novias y los demás accesorios lo debes ir buscando con muchos meses de anticipación.

Aquí la colección donde puedes ver más sobre traje de novia:

Trajes de novias

La modelo lleva un vestido blanco entallado hasta la cadera strapless de escote corazón con pliegues, lleva una rosa superpuesta en la cintura y la falda con flecos.

La modelo lleva un vestido drapeado de color blanco con tiras anchas y con aplicación de lentejuelas, escote corazón y la con múltiples volantes en forma de espiral y una larga cola.

Esta modelo lleva un vestido drapeado straples de escote corazón y bolero con aplicación de plumas. La falda espectacular con aplicación también de plumas.

Trajes de novias

La modelo lleva un vestido de encaje drapeado de color blanco stapless de escote palabra de honor y la falda con bobos y una rosa a la altura del muslo.

Este es un vestido de encaje de color blanco con pliegues strapless de escote corazón, lleva un lazo y rosas superpuestas en la cintura izquierda. La falda amplia y suelta.

La modelo lleva un vestido de estilo sirena de color marfil de escote palabra de honor con sobre telas que forman pliegues y la falda suelta.

Trajes de novias

La modelo lleva un vestido drapeado de color marfil de escote corazón con aplicación de pedrerías y la falda pomposa con una larga cola.

Este es un vestido de encaje de escote pronunciado en V lleva aplicación de pedrerías en medio de los bustos, la falda es amplia y suelta.

Vestido strapless de escote corazón con pliegues, lleva una tela que simula una sobre falda espectacular.

Trajes de novias

La modelo lleva un vestido straples de estilo sirena en tela brocada de color marfil de escote corazón con un espectacular broche que sujetan una sobre tela en la cintura haciendo de este modelo espectacular.

Que tengas una bonita boda, esperamos que te sirvan de ayuda estos modelos de trajes de novias suerte 😉

Imágenes:  martinaliana.com

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn