Trajes de cambio de 15 años con cola

Cuando estamos próximas a cumplir nuestros 15 años no solo nos preocupa el vestido principal sino también el de cambio, pues bien teniendo en cuenta ello hoy nuestra colección es trajes de cambio de 15 años con cola. Este vestido de cambio tiene una función muy importante en la fiesta de 15 ya que este será uno muy cómodo que nos permita bailar ya que esta fiesta importante durará toda la noche. La fiesta de 15 años es una de las ceremonias muy importantes en nuestra vida y por tanto tenemos que organizarlo con tiempo de anticipación para que quede todo perfecto. Hoy como podemos ver en esta colección los vestidos son cortos por delante y largos por dé tras formando una cola en colores muy de moda.

A continuación las imágenes gracias a:  www.jaszcouture.com  www.morilee.com  www.blushprom.com

Trajes de cambio de 15 años con cola

La modelo lleva un vestido strapless de color turquesa de escote corazón y la falda lleva volantes en forma de espiral.

trajes de cambio de 15 anos con cola 1

En esta oportunidad la modelo lleva un vestido de color azul de escote palabra de honor con el corsé de transparencias y aplicación de pedrerías, la falda lleva volantes de tul.

trajes de cambio de 15 anos con cola 2

Este es un espectacular modelo de vestido de encaje de color azul el escote es corazón con aplicaciones y el corsé de encaje lleva bordados. La falda de este vestido lleva múltiples volantes que terminan en punta.

trajes de cambio de 15 anos con cola 3

Trajes de cambio de 15 años con cola

Este es un vestido strapless de color rojo de escote corazón con aplicación de pedrerías y el corsé que lleva este vestido es de encaje bordado con aplicación. La falda lleva múltiples recogidos que le hacen ver espectacular.

trajes de cambio de 15 anos con cola 4

La modelo lleva un vestido strapless de escote palabra de honor, este vestido es de color celeste claro y la blusa lleva finos bordados en zig zag. La falda lleva múltiples volantes de encaje de color lila.

trajes de cambio de 15 anos con cola 5

La modelo lleva un vestido strapless de color anaranjado de escote corazón y el corsé con aplicación de cristales por todo el contorno. La falda lleva múltipless volantes en forma vertical.

trajes de cambio de 15 anos con cola 6

Trajes de cambio de 15 años con cola

Este es un vestido strapless de color fucsia de escote corazón con aplicación de pedrerías y la falda lleva múltiples volantes en forma vertical.

trajes de cambio de 15 anos con cola 7

En esta oportunidad la modelo lleva un vestido strpless lila de escote corazón drapeado el fajín bordado con aplicación de pedrerías y lentejuelas. La falda con múltiples volantes en forma de espiral.

trajes de cambio de 15 anos con cola 8

Vestido de talle bajo de color fucsia strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda lleva volantes en forma de espiral.

trajes de cambio de 15 anos con cola 9

Trajes de cambio de 15 años con cola

Aquí la modelo la podemos ver con un vestido de color turquesa de escote corazón y tiras finas con aplicación de pedrerías que cruzan sobre la espalda. La falda de este espectacular vestido lleva múltiples volantes que terminan en punta.

trajes de cambio de 15 anos con cola 10

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!