Trajes de 15 años
 

Trajes de 15 años

Trajes de 15 años

Muchas emociones e ilusiones despiertan en ti que estas en días de cumplir años; momentos tan maravillosos que son el sueño de toda quinceañera. Lucir con encanto debes y por eso te traemos una colección de trajes de 15 años para esta fecha especial e inolvidable, donde disfrutarás con tus amigos más cercanos y familiares. El color tradicional ha sido siempre el color blanco, pero en esta oportunidad te traemos colores de moda y de tendencia. Una recomendación importante al elegir tu traje de 15 años, es el color el cual debe combinar con el tono de tu piel, pero sobre todo buscar un vestido que te quede bien para que te sientas cómoda y te veas como siempre lo has soñado. No olvides que el arreglo donde realices la recepción debe conservar los tonos de tu traje de 15 años.

El equipo de tengounafiesta te desea ¡Muchas Felicidades Quinceañera!

Trajes de 15 años

Vestido color azul sulfán con una sola tira pomposa el escote con incrustación de pedrerías. Modelo espectacular pegado al cuerpo y drapeado.
Vestido color fresa con tiras aplicación de pedrerías el escote en U drapeado. la espalda libre. La falda pomposa en tres tiempos, bonito modelo. 

 

Vestido de tul de seda strapless color celeste, escote corazón con pliegues y con aplicación. La falda pomposa bonito modelo.
Vestido color lavanda azulado escote corazón con aplicación de pedrerías. Modelo estilo sirena y la falda parte baja pomposa.

 

Trajes de 15 años

Vestido color amarillo escote corazón y una flor en el busto derecho. Incrustación de pedrería en la cintura. La falda pomposa con corpiño. 
Vestido color rosa escote corazón con aplicación de pedrerías drapeado. Lleva lazo en la cintura y la falda pomposa. Bonito modelo.

 

Vestido color amarillo escote palabra de honor; lleva broche en el bajo busto izquierdo.  Modelo drapeado y lleva abertura en la pierna izquierda
Vestido color orquídea escote corazón con incrustación de pedrerías. El modelo pegado hasta el muslo. La falda parte baja con bobos en forma de espiral.

 

Trajes de 15 años

Vestido color cinzolino, con tiras con aplicación de pedrerías. Escote corazón drapeado. La falda de tul de seda y amplia.

Imágenes: alycedesigns  jovani

  • Más información que te puede interesar
    1. Vestidos cortos de 15 años
    2. Trajes para quinceañeras
    3. Trajes modernos para 15 años
    4. Trajes con cola para 15 años
    5. Trajes para 15 años

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. Giannina says:

      quiero uno de estos vestidos por favor estan padres

    2. Marcia says:

      LIndos los vestidos, felicitaciones a los diseñadores por tan bellos vestidos.

    3. voy a cumplir 15 años y estoy en busqueda de un modelo para mi vestido, he estado observando esta pàgina y me agrada tener la opciòn de escoger. Observo unos hermosos vestidos. Sin embargo tengo una pregunta: como mi vestido va a ser largo y de color magenta ¿ què tipo de vestido debe llevar mi madre? ¿ largo o corto y de què color preferiblemente? Espero su pronta respuesta Gracias. Los felicito por esta pàgina.

      • Misuita says:

        Hola querida Yipsi, gracias por visitarnos, te contesto vía E-mail
        Que tengas un bonito día. Un abrazo.