Trajes con cola para 15 años

Si visitas nuestro Site encontraras trajes con cola para 15 años una nueva opción para que salgas de lo tradicional y además para sorprendas a tus amig@s e invitad@s que honrarán con su visita en el día más importante de tu vida como son los dulces 15 años. La fiesta de 15 años es una fecha muy importante donde puedes lucir espectacularmente bella y con estos diseños joviales en tonos de tendencia que tenemos el gusto de mostrarte hoy. Si ya  planificaste celebrar tu fiesta y todavía no tienes idea de cómo será tu vestido pues aquí en estas imágenes puedes ver una nueva opción en trajes con cola para 15 años con el cual podrás verte elegante y bella.

Trajes con cola para 15 años

La modelo lleva un vestido de color fucsia strapless de escote corazón bordado con incrustación de pedrerías  con una larga cola y con aplicación de plumas.

Este es un vestido de color blanco de escote corazón con aplicación de lentejuelas y la falda con volantes y con una larga cola.

La modelo lleva un bonito vestido strapless de escote corazón con aplicación de cristales y lentejuelas, la falda con volantes y con cola.

Trajes con cola para 15 años

Vestido de color rojo de escote corazón y la falda con cola y aplicación de pompones.

Vestido de color celeste con una sola tira bordado con incrustación de pedrerías y la falda lleva con cola mediana.

La modelo lleva un vestido de organza de color rosa de escote palabra de honor  con aplicación de pedrerías y una rosa superpuesta en la cintura. La falda con volantes.

Trajes con cola para 15 años

Vestido de organza con tiras y escote corazón con aplicación de cristales, la falda lleva cola y múltiples volantes en forma de espiral.

La modelo lleva un vestido de color melón con una sola tira y aplicación de cristales, la falda lleva cola y múltiples volantes en forma de espiral.

La modelo lleva un vestido de color rojo escote palabra de honor, la falda lleva larga cola y múltiples volantes.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  jovani.com  sherrihill.com

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn