Traje para xv años - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Traje para xv años

15 años no se cumple todos los días es por ello que hoy les mostramos la nueva colección de traje para xv años y si no tienes en claro como debes vestirte para este día tan importante, éstas imágenes te ayudaran elegir el mejor modelo para que luzcas hermosa y bella en tu fiesta de ensueño. Como todos sabemos el vestido juega un rol muy importante en toda celebración por ello tu traje debe quedarte a la perfección y para que eso suceda debes buscarlo con meses de anticipación ya que si hay que hacer algunos arreglos lo hagas y de esa forma no tendrás complicación a la hora de la fiesta.
Si tenemos la ilusión de impresionar a los amigos e invitados en nuestra fiesta de 15 años pues debemos trabajar duro para que todo salga a la perfección y así lograr nuestro objetivo.

Aquí la nueva colección de trajes para xv años donde puedes ver vestidos entallados hasta las caderas pero de faldas pomposas y colores de tendencia gracias a:  www.flirtprom.com

Traje para xv años

La modelo lleva un vestidos drapeado de color turquesa strapless de escote palabra de honor, lleva correa con aplicación de pedrerías. La falda pomposa.

Este es un vestido strapless de color berenjena de escote palabra de honor con pliegues y la falda es amplia y pomposa.

La modelo lleva un vestido strapless de color rosa y lleva un escote especial con abertura en medio de los bustos y bordado con aplicación de pedrerías bajo el busto y la falda lleva múltiples bobos.

Traje para xv años

La modelo lleva un vestidos strapless drapeado de estilo sirena color rojo de escote corazón con aplicación de pedrerías y la falda pomposa con cola.

Vestido drapeado de color lila de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías y la falda también pomposa.

La modelo lleva un vestido con pliegues de color amarillo con tiras finas que cruzan sobre la espalda, lleva rosas superpuestas en la altura de la cadera derecha y la falda es amplia.

Traje para xv años

La modelo lleva un vestido strapless de color azul de escote palabra de honor con aplicación de lentejuelas, la falda es amplia y abultada.

Vestido strapless de color rosado escote palabra de honor con pliegues lleva un correa de pedrerías y la falda es amplia y abultada.

La modelo lleva un vestido stapless de color purpura de escote corazón y lleva bordado con aplicación de pedrería en el bajo busto y la falda es amplia y pomposa.

Traje para xv años

La modelo lleva un vestido con pliegues de color anaranjado con tiras finas y aplicación de pedrerías y la falda es pomposa y con recogidos.

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. Orfelia says:

    Bonitos los modelos realmente, se ven preciosos.

  2. Bertha says:

    Que preciosos vestidos mi hermanita celebrará sus 15 años muy prontito y deseo saber los precios.

  3. Mercerdes Valera says:

    Bonitos vestidos, quiero saber los precios para ver si lo puedo comprar gracias 🙂

  4. Hermenlinda says:

    El vestido de color rosa y amarillo son de mi agrado y queiero adquirir uno de ellos, por favor quiero saber los precios gracias.

  5. Reina Terán says:

    Me encantan estos modelos son sencillos justo para mi gusto… 😉