Traje de quinceañera

Traje de quinceañera para lucir esplendorosa en una ocasión tan pero tan especial como son nuestros dulces 15 años. Como podemos ver la moda sigue dando sus frutos y hoy esta colección nos lo muestra así, en ella podemos ver nuevos diseños de vestidos pomposos de faldas amplias y abultadas, con blusas que llevan corsé para fijarse muy bien en la figura de la quinceañera. Ya saben chicas si todavía no encuentran el vestido para su fiesta de 15 es hora que se den un paseíto por nuestro Site y buscar el modelo perfecto que se adapte a tu personalidad y estilo. Hoy en día ya no hay porque preocuparse ya que hay tiendas virtuales y revistas online donde puedes ver una gran variedad de modelos y diseños de tendencia.

Traje de quinceañera

Aquí las imágenes gracias a: mariposaq15.com edenbridals.com

Este diseño con corsé drapeado favorece a la modelo entallándose muy bien a su figura, este vestido es strapless palabra de honor con finos bordados y aplicación. El color purpura y la falda también lleva bordado es amplia y con múltiples volantes, espectacular.

Este es un vestido que también lleva corsé strapless de escote corazón bordado y con aplicación. La falda amplia y suelta, lleva volante en forma de hoja y con aplicación de lentejuelas.

La modelo lleva un vestido drapeado de color carmín de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías y la falda es de color canario lleva volantes de color carmín.

Traje de quinceañera

Vestidos drapeado de color orquídea de escote corazón con aplicación de pedrerías y la falda lleva múltiples volantes verticales el encaje es de color turquesa.

Este es un vestido de color rubí de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías lleva un lazo de color azul que bien le va, la falda es amplia y pomposa con recogidos y bordados.

La modelo lleva un vestido de color miel de escote palabra de honor lleva fajín drapeado, bordado y con incrustación de pedrerías todo el contorno del corsé. La falda espectacular con múltiples volantes verticales.

Traje de quinceañera

Este es un vestido vaporoso strapless de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías desde el escote hacia la cintura en forma de U, la falda no muy amplia pero lleva múltiples volantes en color purpura y de color plata generándole un efecto fosforescente.

La modelo lleva un vestido de color zanahoria de escote palabra de honor bordado y con incrustación de pedrerías en el bajo busto, en la cintura y el contorno de la parte baja de la falda. La falda es amplia y abultada.

Este es un vestido que también lleva corsé el escote es palabra de honor bordado y con finas aplicaciones de pedrerías, lleva tres rosas superpuestas en la cadera izquierda. La falda lleva con recogidos haciendo verla como bobos.

Traje de quinceañera

La modelo lleva un vestido de color turquesa de escote palabra de honor con aplicación de encaje con finos bordados. La falda espectacular abultada y bordada.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn