Traje de boda - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Traje de boda

En toda boda los preparativos suelen ser un tanto complicados más aun nos resulta elegir el traje de boda, son muchos los detalles a tener en cuenta y hoy nos dedicamos solo a uno específicamente, vestidos.
Para que se te haga fácil esta búsqueda hoy te mostramos una galería de modelos en traje de boda, ello te ayudará a tener una idea de cómo puedes verte en este día tan especial e inolvidable de tú vida. Esta vez Pronovias nos muestra su colección de traje de boda de la mano de Manuel Mota diseños estilizados en delicadas telas de encaje, en gasa y organza, con finos bordados, diseños en corte imperio y otros modelos entallados hasta las caderas, además con faldas amplias y con largas colas. Todos estos modelos de traje de boda son tejidos en telas de alta calidad, algunos que llevan coses y corpiños, otros llevan cristales y pedrerías finas que van perfectos para la novia moderna y sofisticada que puedes ser tú.

Aquí las imágenes

Traje de boda

Traje de boda

Traje de boda

Traje de boda

Imágenes:  pronovias.us

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. nancy juarez garcia says:

    estan pradisimos los bestidos ay tres q megustaron pero lastima q cuesten tan caros yo no cuento con tanto dinero para conprar un vestido comoesos yo solo loberia en internet pero estan ermosos yo muy pornto me caso algien muy bueno q me ama mucho y no me inporta no tener el bestido mas caro sino ña bendision de dios y de mis familiares