Tips para comprar un traje de baño - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Tips para comprar un traje de baño

Cuando estamos próximos a la temporada calurosa junto a las vacaciones lo que queremos es aprovechar al máximo yendo a la playa o tal vez a la piscina lo que nos preocupa es en el traje de baño a llevar, pues bien hoy te proponemos algunos de los tips para comprar un traje de baño que se ajuste a tus medidas.
Si eres de las chicas voluptuosos debes fijarte bien en la parte de arriba del traje de baño, ósea en la parte de la copa ya que este debe tener un buen soporte para ayudar con el peso del busto. Pero si eres de las chicas que tienes un busto pequeño lo recomendable es que uses los strapless que son ideales para ayudar un mayor realce.
Si buscas que tu traje estilice más tu figura debes usar trajes de una pieza de un solo tono de preferencia negro o colores oscuros. Pero si buscas lucir un tanto subida de peso lo que tienes que usar es un traje de baño de una pieza pero de preferencia de estampado floral u horizontal.
Si tus caderas son pequeñas, y quieres crear una ilusión de volumen utiliza entonces usa “shorts” o cortes de “hilo dental” estilo brasileño. También puedes utilizar estampados, broches o piezas en diferentes colores para llamar la atención.
Es recomendable darle un look más sofisticado a tu traje de baño y para ello debes utilizar un pareo, de preferencia usa de los tejidos a crochet o los trasparentes. Otras opciones son las faldas cortas o vestidos de encaje transparentes, se ven geniales y puedes combinarlos con otros accesorios.
Y por último recuerda que no existen los cuerpos perfectos, sólo cuerpos hermosas y con actitud.

Fotos gracias a www.victoriassecret.com www.zimbio.com

Tips para comprar un traje de baño

tips para comprar un traje de bano 1

tips para comprar un traje de bano 2

Tips para comprar un traje de baño

tips para comprar un traje de bano 3

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias