Tips para aclarar las axilas

Algo que nosotras las mujeres detestamos, es que nuestras axilas estén manchadas o negras. Son muchos los factores de que las axilas se manchen, pueden ser por la depilación, ya que el continuo afeitado provoca que la piel se dañe y finalmente se oscurezca. Otro factor puedes ser por los desodorantes que suelen marchar esta parte de nuestro cuerpo. Tener las axilas manchadas es molestoso para toda persona, más aún si eres mujer, ello nos provoca vergüenza para alzar con facilidad nuestros brazos. Pero no te preocupes hoy les dejaremos algunos tips que te ayudarán con este molestoso problema, para que no sigas avergonzándote.

Tips para aclarar las axilas

Trata de no rasurarte, la forma correcta de depilación es usar cera o láser.
Usa un desodorante que no contenga alcohol ni carbón.
10 minutos antes de ducharte debes aplicarte limón en el área de tus axilas, luego lávate como de costumbre. Si puedes usar unas gotas de limón en vez de desodorante es una buena opción.
Otro tips importante que puedes realizar es que exfolies tus axilas una vez por semana, los ingredientes pueden ser: 1 cucharada de miel, 1 cucharada de avena y 1 cucharadita de limón. Haz la mezcla luego te aplicas por un espacio de 10 minutos con unos suaves masajes. Posteriormente te lavas y listo.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn