THEIA Spring 2012 Collection

La THEIA Spring 2012 Collection está inspirada en Cloris la diosa griega de la naturaleza ya que ella personifica a la primavera según dice el director creativo Don O’Neill. Además en la decoración muestra los verdes musgos con tonos tierra y alfombras de flores silvestres.
Como muestra de ello esta es una colección espectacular que lleva vestidos largos de encaje con rosas superpuestas colores primaverales estilo sirena de colores enteros y otros de estampados florales con tiras, escotados en palabra de honor y los vestidos cortos sencillos pero a la vez elegantes entallados al cuerpo con aplicación de pedrerías y lentejuelas en telas de seda, organza, chifony algunos vestidos en telas brocadas todo ello en las pasarelas de THEIA Spring 2012 Collection.

Aquí el diseñador nos presenta su colección previo a la semana de la moda de New York y como nuestro compromiso es brindarles información sobre moda y belleza, seguramente que más adelante les estaremos mostrando más imágenes sobre la semana de la moda de New York.

THEIA Spring 2012 Collection

THEIA Spring 2012 Collection

THEIA Spring 2012 Collection

THEIA Spring 2012 Collection

Imágenes:  Zimbio.com