Spa en Casa

Relajarse puede ser una tarea muy difícil sobre todo para una mujer que no cuenta con mucho tiempo. Si esa es la razón por lo que no vas al spa puedes optar por hacer tu spa en casa y además no tienes porque gastar una fortuna es muy fácil montar uno en tu hogar. Sólo necesitas unas cuantas cosas básicas que hay en casa como: Loción de baño, cortaúñas, pinzas, esmalte, quita esmalte (acetona) bata y toallas. A este spa en casa le sumas: Crema exfoliadora, loción refrescante, aceites esenciales, incienso, pétalos de rosa y velas aromáticas.
Lo primero que debes hacer es crear un ambiente relajado prender tu velas aromáticas y los inciensos, llenar la bañera de agua tibia agregar los pétalos de rosa los aceites e incorporar también aquí la loción de baño y sumérgete el tiempo que sea necesario escuchando una música clásica.
Luego debes aplicarte una mascarilla casera dependiendo de la piel que tengas, obviamente con el cutis previamente lavado. Se recomienda que la mascarilla no debe secarse en la piel máximo debes retirarla a 15 minutos.
Después de relajarte debes darte una ducha para sacar los residuos de los aceites y por su puesto debes llevar consigo el exfoliante y frotarte en las partes más ásperas tratando de hacerlo muy fuerte para no lastimar la piel. Te enjuagas y terminas con la loción refrescante y la crema de cuerpo.
Luego de realizar todo ello ahora empezamos a hacernos la manicura y pedicura, lima tus uñas y no cortes las cutículas solo empújalas hacia arriba. Después limpia tus uñas con la acetona, luego píntalas y cuando esté seca los esmaltes échate tu crema de manos y listo.

Spa en Casa

Imagen:  beautiffulcurls.blogspot.com

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn