Senos firmes – TIPS
 

Senos firmes – TIPS

A medida que envejecen las mujeres, los senos tienden a suavizarse y la piel de la mama se afloja por el peso propio de los senos. En otras palabras, con el tiempo, los senos sufren un hundimiento. Sin embargo, hay medidas que puede prevenir la caida de estos y mantener la apariencia juvenil de sus senossin recurrir a la cirugía dolorosa y costosa.

Algunos consejos que ayudarán a prevenir esa caida natural de los senos ocasionado por el paso de los años:

  1. Un sujetador bien ajustado, es el primer paso a tomar para prevenir la flacidez de los senos.
  2. Una buena dieta y programa de ejercicios puede mejorar su aspecto general, incluyendo el de los senos.
  3. Existen ejercicios específicos para los senos. Su médico o entrenador personal puede ayudarle a desarrollar.
  4. Evite acostarse sobre sus senos.

A continuación una pequeña guía de como ayudar a prevenir senos caidos. Esta información no pretende diagnósticar ni tratar cualquier causa que origine caida de senos el cual deberá ser consultado con su médico incluso para ingresar a un régimen nutricional si el caso  fuere necesario.

Siendo realistas el paso del tiempo juega en contra de la belleza de toda mujer. Llegada cierta edad, las mujeres sólo tienen que enfrentar el hecho de que nunca tendrá los senos llenos y alegres que cuando tenían 18 años. El parto, la lactancia y el paso del tiempo cobran una factura a los senos. Si desea más senos firmes, se puede considerar una opción quirúrgica para lo cual deberá buscar ayuda profesional, o puede seguir los pasos de esta guía para ayudar a prevenir o en su defecto retardar la caida de los senos .

Paso 1: Utilice un sostén a medida.

La gravedad es el enemigo número uno de los senos que con el tiempo causa flacidez y estiramiento. El uso de un sujetador a la medida, incluso de noche, puede ayudar a dar a los senos firmesa evitando el estiramiento y caída de la piel.

El mejor sujetador es uno que se ajuste adecuadamente, tanto para el perímetro toráxico y el tamaño de la copa. Si no está seguro de cómo encajar adecuadamente un sujetador, considere la posibilidad de visitar un centro comercial o tienda de ropa interior donde se utiliza un instalador. Ella le puede ayudar con las medidas adecuadas y el tamaño.

Este video te ayuda con instrucciones sobre cómo medir tus senos para ayudarte a determinar la talla de sujetador adecuada.

Paso 2: Visite a su médico

La salud de los senos es importante para el aspecto del pecho, por lo que deberían, sobre todo si tiene más de 35 años, tener como mínimo una mamografía anual y llevar a cabo exámenes mensuales de los senos. Senos sanos tienen la mejor oportunidad de mantenerse firme y no ceder.

Paso 3: Desarrollar los músculos del cuerpo

Los músculos detrás de lo senos desarrollados adecuadamente ayudan a tener senos alegres y atractivos. Además, la masa corporal inferior a los coeficientes de grasas puede hacer que los senos tengan aspecto más joven en apariencia. Una dieta apropiada para mantener un buen peso para su construcción y ejercicio adecuado para mantener sus músculos sanos y esculpido ayudará a mejorar la apariencia de su cuerpo, incluyendo los senos. Esta dieta debe ser recomendado por un nutricionista profesional.

Paso 4: Ejercicios de mama

Push ups son el tipo de ejercicio que ayuda a formar los músculos detrás del esternón, por lo que empuja los senos hacia adelante mientras les da apoyo. Esto ayudará a mejorar la apariencia general de la mama y ayudar a prevenir la flacidez.

Otros ejercicios incluyen el levantamiento de pesas en una posición de mariposa, mediante la celebración de sus brazos a su lado y el levantamiento de ellos, con los pesos en sus manos, y la altura de los hombros y luego derribar a los lados de nuevo. Esto funciona igual que el músculo pectorales, pero desde una dirección diferente.

Otro ejercicio que puede hacer en su oficina o en el coche o en el baño, por un momento durante el día cuando usted tiene un poco de intimidad, es la colocación de ambas manos juntas delante de usted, las palmas tocando como en una postura de oración, y luego pulse sus manos juntas. Se puede sentir el músculo debajo del externón al hacer esto una forma adecuada. Sólo tiene que pulsar y soltar, mientras tensa los músculos, y hacer esto varias veces seguidas, varias veces al día.

Su médico o su entrenador personal también puede ayudar a sugerir ejercicios adicionales que sean seguros para que  ayuden a tonificar su cuerpo.

Las mujeres con senos más grandes son mas propensos a tener los senos caídos. El ejercicio y la buena salud de los senos ayudará a mantener su firmeza, elasticidad y prevenir senos caídos. Este video va de la mano con los ejercicios en el paso anterior, para ayudarle a encontrar ejercicios que le ayudarán sus senos se vean mejor.

Fuente

  • Más información que te puede interesar
    1. ¿Cómo ser una gordita sexy? – Tips
    2. Combatir la flacidez de la piel – Tips
    3. Piel hermosa -Tips
    4. Adelgazar los muslos
    5. ¿Cómo evitar la flacidez del rostro? – Tips

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. Milagritos says:

      Las mujeres buscamos siempre información como ésta gracias por ilustrarnos los amooooooooooooooo