Semana de la Moda de New York primavera 2011 - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Semana de la Moda de New York primavera 2011

Semana de la moda de New York primavera 2011, donde Oscar de la Renta se muestra fiel a su estilo con sus espectaculares diseños demostrando y reafirmando la buena reputación del diseñador que viste a las modelos de pies a cabeza con un atuendo completo, esta colección fiable y fina que se define como elegante primaveral, un tanto ochentero para las mujeres que aprecian el buen vestir. Y su misión, siempre es celebrar la femineidad.
Los vestidos destacan las cinturas altas y marcadas algunos con cinturones delgados y otros con anchos tipo fajas y los clásicos vestidos largos y voluminosos que aparecieron en el fin del desfile, en tonos negros, naranja, beige, rosa, melón  y floral, ellos trajeron un gran efecto elaborado en telas como gasa, tul y seda.

Semana de la moda de New York primavera 2011 Vestidos:

 

 

Los clásicos pantalones flojos con un aire ochentero

Vestidos largos y pomposos

Imágenes: fashion

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. Para poder lucir toda esta moda y estar bellas en todo momento, les recomendamos utilizar Rexona Crystal® que no dejará manchas blancas en su ropa, sobre todo en la negra y además de ser un antitranspirante eficaz. Con Rexona Crystal® podrás Brillar de Negro en cualquier lugar y momento.