Sabes cómo fortalecer las uñas

Sabes cómo fortalecer las uñas, aquí algunos consejos. No más uñas quebradizas, porque aquí aprenderemos de cómo cuidarlos. Todos sabemos que nuestras manos son nuestra carta de presentación, por ello hay que cuidarlos para que estas luzcas hermosas. De manera que cuidar nuestra uñas y manos debe ser una obligación. Ya que podemos ver que son múltiples las razones por lo que nuestras uñas se vuelve quebradiza y a la vez frágil, por tanto hay que tener en cuenta estos siguientes consejos.

  • Para realizar la limpieza en casa debes usar guantes de látex, para que nuestras uñas y manos no tengan contacto con los productos químicos.
  • Por obligación debes hacerte la manicura aunque sea dos veces por mes, donde debes limar tus uñas, remover las cutículas y realizar tus masajes.
  • Debes aplicarte el zumo de limón directamente en tus uñas una vez por semana por un espacio de 10 minutos. Luego enjuágate y aplícate tu crema de manos y uñas con suaves masajes.
  • Por las noches aplícate aceite de coco en tus manos y uñas, realiza suaves masajes circulares justo en las cutículas. Ello permitirá una mejor circulación y posteriormente el fortalecimiento de tus uñas.
    Un detalle importante que tenemos que tener en cuenta es la alimentación. Incluye a tu dieta alimentos ricos en Omega 3.

Sabes cómo fortalecer las uñas

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn