Rizos definidos

Deseas saber cómo mantener tus rizos definidos, a continuación los detalles. Llevar un tratamiento para lucir con nuestra cabellera de rizos, cuesta una fortuna por así decirlo. Para tener nuestros rizos sedoso y con brillo debemos tener ciertos cuidados.
Aquí los detalles:
Debes tener en cuenta de no usar cepillos de cerdas suaves. Opta por peines de púas anchas que ayuden a desenredar, pero que no deshagan la forma del rizo.
Recuerden que el momento para desenredar y peinar se produce tras lavar y aplicar el acondicionador, es allí que el rizo quedará con más forma.
A ver chicas el acondicionador debes aplicarte solo de medios a puntas, el acondicionador no debe tocar el cuero cabelludo.
Pero si realizas éste tratamiento con una receta fácil que a continuación te dejamos, estamos seguros que te serán más fáciles de que luzcas tus rizos definidos y hermosos.
Para hacer este tratamiento solo necesitas dos productos fáciles de encontrar.

Ingredientes para la mascarilla

La pulpa de una palta.
Aceite de coco.

Chanca la pulpa de la palta hasta hacer una crema, luego echa una cucharada de aceite de coco. Mezcle bien, hasta que quede una crema homogénea.
Aplícate éste preparado solo de medios a punta, luego cubre tu cabeza con un gorro de plástico por un espacio de 15 minutos. Pasado este tiempo, lávate como de costumbre con tu champú y abundante agua. Péinate y listo.
Recuerden que este tratamiento debes hacerlo dos veces al mes, por las noches o el día que no vas a salir. Verás que tus rizos se verán hermosos.

Rizos definidos

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn