Quinceañera dresses - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Quinceañera dresses

Quinceañera dresses es la nueva colección para ustedes chicas que están próximas a celebrar esta fiesta. Buscar alternativas en lo que respecta a los vestidos de quince años es una opción muy acertada, como todos sabemos los 15 años es una fecha muy importante para las chicas que están próximas a celebrar esta fiesta, ya que hoy en día las chicas suelen celebran sus 15 años con vestidos pomposos muy elegantes como si nunca desearían que se termine esta celebración. Teniendo en cuenta estos detalles hoy en nuestra colección podemos ver diseños variados de quinceañera dresses todos ellos con blusas que llevan corsé y las faldas voluminosas que le dan un toque de sofisticado muy elegante con aplicaciones de pedrerías en tonos apropiados para la temporada primavera verano. La paleta de colores de esta colección es variada y muy de moda que en su gran mayoría son strapless, algunos con tiras y otros con mangas que debajo de las fotos iremos describiendo en lo que se refiere al color y diseño.
Atención chicas solo queremos recomendarles que observen bien el vestido que llevan las modelos y los accesorios, lo ideal es no recargarnos mucho para no caer en el desorden.

A continuación las fotos gracias a www.davincibridal.com

Quinceañera dresses

Vestido de encaje quimono de color almendra, lleva corsé y aplicación de pedrerías por todo el contorno y la falda amplia y abultada.

Este es un vestido strapless de encaje de color cereza, aquí podemos ver que la blusa lleva corsé y aplicación de pedrerías por todo el contorno y la falda de este vestido es amplio y abultado a la vez.

Aquí la modelo luce un vestido de encaje y de escote corazón de color pastel con la blusa de corsé y aplicación de pedrerías por todo el contorno. Como podemos ver la falda es amplia y abultada con múltiples volantes que le dan un toque muy especial.

Quinceañera dresses

Este es un vestido de encaje de tono azul marino con una blusa de corsé y aplicación de pedrerías por todo el contorno con una falda muy amplia y súper abultada. Además podemos ver que la modelo lleva un pequeño bolero de mangas abullonadas para cubrir los hombros.

Como podemos ver la modelo lleva un vestido de encaje con escote corazón y de color rosa, este traje también lleva la blusa de corsé con aplicación de pedrerías por todo el contorno con una la falda es abultada y amplia; aquí la falda lleva múltiples volantes verticales en forma de espiral.

Como todos los modelos que estamos observando este vestido también es de encaje con corsé y aplicación de pedrerías por el todo el contorno de la blusa pero el diseño es de estilo halter y la falda es abultada y ligeramente abultada. Además este vestido también lleva un bolero de encaje y mangas pequeñas par lograr cubrir los hombros.

Quinceañera dresses

Este es un vestido de encaje de tono marfil con escote corazón, lleva corsé y aplicación de pedrerías por todo el contorno y la falda es abultada y amplia. Este traje también lleva un pequeño bolero.

La modelo lleva un vestido de encaje de tono rosado el escote de este modelo es de estilo ojal totalmente de encaje, el corsé de este modelo lleva aplicación de pedrerías, la falda es abultada y amplia.

Este modelo también es de encaje de color anaranjado la blusa lleva corsé con aplicación de pedrerías el escote es corazón y la falda es abultada y amplia.

Quinceañera dresses

La modelo lleva un vestido strapless de color marfil de escote corazón la blusa tiene corsé y aplicación de pedrerías, la falda es amplia y abultada.

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias