Quince años emo

Quince años emo

Quince años fecha especial y muy esperada por las niñas quienes dejan la niñez para dar paso a la adolescencia. Muchas formas de celebrar este día existen y la tendencia emo está marcando fuertemente en las niñas que optan por vestirse de acuerdo a este estilo donde los colores más tradicionales para esta fiesta son el negro y rojo, blanco y negro, fucsia y negro o turquesa y negro. Como bien es sabido los gustos son diversos y lo importantes es sentirse a gusto en esta celebración de tus quince años. Tú decides como sentirte una princesa eligiendo tu estilo y cumpliendo sus sueños más deseados.

Quince años emo muestra algunos modelos para poder confeccionarlo o buscar algo similar para este gran día especial que es tus 15 años.
Que te diviertas, felicidades!!!

Quince años emo

Vestido de tul de seda straples de dos colores negro y rosado escote palabra de honor, corsé corrugado con aplicación de pedrería y la falda con bobos de caida verticales. El vestido lleva un bolero y cartera de mano.

Vestido de tul de seda straples de dos colores negro y turquesa escote corazón, lleva broche parte baja del busto  con aplicación de pedrería y la falda amplia. El vestido lleva chal y cartera de mano.

Quince años emo

Vestido de tul de seda straples color blanco, bordado de color negro y corsé con aplicación de tiras negras. La falda amplia con bobos. El vestido lleva bolero y cartera de mano.

Vestido straples color annato escote palabra de honor, bordado de negro y blanco el corsé . La falda amplia bordado con bobos superpuestos. El vestido lleva cartera de mano.

Vestido de tul de seda straples color negro escote palabra de honor con pliegues, corsé con aplicación de pedrerías. La falda amplia. El vestido lleva chal y cartera de mano

Quince años emo

Vestido de tul de seda straples color carmesí escote corazón drapeado, corsé bordado en el lado derecho. La falda bordada y amplia . El vestido lleva chal y cartera de mano.

Vestido de satén straples color negro con aplicación escote palabra de honor, lleva fajín color blanco. La falda amplia . Modelo sencillo pero elegante.

Quince años emo

Vestido de gasa straples color carmesí escote corazón, corsé bordado con aplicación de pedrerías. La falda amplia bordada y con algunos puntos recogidos.

Vestido straples color rojo escote corazón, corsé y parte de la falda bordado de color negro y plata, también lleva una cartera color rojo.

Quince años emo Vestido straples color azul cielo escote palabra de honor bordado y con algunas aplicaciones, corsé con pliegues. La falda y el encaje negro con volantes.

Quince años emo Vestido straples color negro escote corazón, con apliques de lentejuelas en el escote, la falda pomposa color blanco y lleva una sobre falda negro precioso modelo.

Quince años emo Vestido straples color marrón escote palabra de honor, corsé drapeado con apliques en pedrería, la falda amplia com pliegues bordado en la parte inferior, la quinceañera lleva una pequeña cartera.

Quince años emo Vestido straples color fucsia escote palabra de honor, corsé negro bordado de color fuccsia, la falda corrugados en los costados y bordado de negro con apliques en pedrerías, la quinceañera lleva una pequeña cartera negra.

Quince años emo Vestido straples color turquesa escote corazón, corsé negro bordado de color turquesa, la falda con bobos en los costados, la quinceañera lleva una pequeña cartera.

Quince años emo Vestido straples color fucsia con negro escote corazón, la falda amplia, la quinceañera lleva mascara en la mano.

Quince años emo Vestido straples color verde limón el corsé negro, la falda amplia con bobos, la quinceañera lleva bouquet de organza en la mano.

Imágenes: pretty

  • Más información que te puede interesar
    1. Vestido de quince años
    2. Moda para quince años
    3. Vestidos para quince años
    4. Trajes para quince años
    5. Vestido de 15 años emo
    Últimos comentarios
    1. Aylin
    2. yesica duque
    3. Angélica
    4. yarellis
    5. Carolina
    6. Socorro Torres
    7. Candida
    8. Carol Daniela

    Tu comentario es muy importante

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *