Quince años emo - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Quince años emo

Quince años emo

Quince años fecha especial y muy esperada por las niñas quienes dejan la niñez para dar paso a la adolescencia. Muchas formas de celebrar este día existen y la tendencia emo está marcando fuertemente en las niñas que optan por vestirse de acuerdo a este estilo donde los colores más tradicionales para esta fiesta son el negro y rojo, blanco y negro, fucsia y negro o turquesa y negro. Como bien es sabido los gustos son diversos y lo importantes es sentirse a gusto en esta celebración de tus quince años. Tú decides como sentirte una princesa eligiendo tu estilo y cumpliendo sus sueños más deseados.

Quince años emo muestra algunos modelos para poder confeccionarlo o buscar algo similar para este gran día especial que es tus 15 años.
Que te diviertas, felicidades!!!

Quince años emo

Vestido de tul de seda straples de dos colores negro y rosado escote palabra de honor, corsé corrugado con aplicación de pedrería y la falda con bobos de caida verticales. El vestido lleva un bolero y cartera de mano.

Vestido de tul de seda straples de dos colores negro y turquesa escote corazón, lleva broche parte baja del busto  con aplicación de pedrería y la falda amplia. El vestido lleva chal y cartera de mano.

Quince años emo

Vestido de tul de seda straples color blanco, bordado de color negro y corsé con aplicación de tiras negras. La falda amplia con bobos. El vestido lleva bolero y cartera de mano.

Vestido straples color annato escote palabra de honor, bordado de negro y blanco el corsé . La falda amplia bordado con bobos superpuestos. El vestido lleva cartera de mano.

Vestido de tul de seda straples color negro escote palabra de honor con pliegues, corsé con aplicación de pedrerías. La falda amplia. El vestido lleva chal y cartera de mano

Quince años emo

Vestido de tul de seda straples color carmesí escote corazón drapeado, corsé bordado en el lado derecho. La falda bordada y amplia . El vestido lleva chal y cartera de mano.

Vestido de satén straples color negro con aplicación escote palabra de honor, lleva fajín color blanco. La falda amplia . Modelo sencillo pero elegante.

Quince años emo

Vestido de gasa straples color carmesí escote corazón, corsé bordado con aplicación de pedrerías. La falda amplia bordada y con algunos puntos recogidos.

Vestido straples color rojo escote corazón, corsé y parte de la falda bordado de color negro y plata, también lleva una cartera color rojo.

Quince años emo Vestido straples color azul cielo escote palabra de honor bordado y con algunas aplicaciones, corsé con pliegues. La falda y el encaje negro con volantes.

Quince años emo Vestido straples color negro escote corazón, con apliques de lentejuelas en el escote, la falda pomposa color blanco y lleva una sobre falda negro precioso modelo.

Quince años emo Vestido straples color marrón escote palabra de honor, corsé drapeado con apliques en pedrería, la falda amplia com pliegues bordado en la parte inferior, la quinceañera lleva una pequeña cartera.

Quince años emo Vestido straples color fucsia escote palabra de honor, corsé negro bordado de color fuccsia, la falda corrugados en los costados y bordado de negro con apliques en pedrerías, la quinceañera lleva una pequeña cartera negra.

Quince años emo Vestido straples color turquesa escote corazón, corsé negro bordado de color turquesa, la falda con bobos en los costados, la quinceañera lleva una pequeña cartera.

Quince años emo Vestido straples color fucsia con negro escote corazón, la falda amplia, la quinceañera lleva mascara en la mano.

Quince años emo Vestido straples color verde limón el corsé negro, la falda amplia con bobos, la quinceañera lleva bouquet de organza en la mano.

Imágenes: pretty

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. Janeth says:

    Vestido de tul de ceda blanco con bordado negro que precio tiene, por favor si me puedes mandar un correo electrónico gracias.

  2. Aylin says:

    Me gusta el vestido negro y blanco con lentejuelas, como nos comunicamos para saber cuanto cuesta y si me lo envian. Gracias.

  3. roidmar says:

    quiero saber cuanto cuesta el vestido streples color negro escote corazon, con apliques de lentejuelas en el escote la falda pomposa color blanco y lleva una falda color negro presioso modelo

  4. yesica duque says:

    hola buen dia, me gustaria saber el costo del Vestido de tul de seda straples color blanco, bordado de color negro y corsé con aplicación de tiras negras. La falda amplia con bobos.y quisiera saber si tendria disponibilidad para la segunda semana de diciembre

  5. sofi says:

    me encanta el blanco y negro cuanto sale y llamame al numero 471139 grasias saludos y un beso

  6. Angélica says:

    Me gusta un modelo me parece interesante algo fuera de los comun, para celebrar los 15 años al estilo emo muy interesante

  7. yarellis says:

    yo me compre uno de sus bestidos el negro con turquesa para mis 15 años

  8. Carolina says:

    Estos modelos son algo fuera de lo común para quinceañeras, de verdad muy buenas ideas para sorprender a los invitados de nuestra hija.

  9. Socorro Torres says:

    Buena de verdad buena la idea.

  10. Candida says:

    Buena idea para lucir en los 15 años, me faltan todavía 2 años para lucir estos modelos.

  11. Carol Daniela says:

    Mi tía es gordita y me gustaría hacerle un obsequio, solo quería saber el costo para comprarlo gracias.

  12. Carol Daniela says:

    Estoy apunto de cumplir mis 15 años y todavía no se como celebrarlo, pero está sería un buena opción no??? Que opinan 😉

  13. zunery michaelsen says:

    e visto mejore vestidos peo alwunos st bonito <3

  14. Nubia Ramirez says:

    Es verdad ya es hora de romper las reglas y celebrar nuestra fiesta como mejor nos paresca, es así como haré la mía y con el segundo vestido que es de mi preferencia.

  15. Margarita Guzman says:

    el segundo vestido es mi favorito donde lo consigo???

  16. Valeria F says:

    Por favor si me contestan para saber sobre los precios de los vestidos ya que mi hija pronto cumplirá años.

  17. Karla Tamana says:

    Estoy segura que haré mi fiesta como uno de estos vestidos, será algo diferente e impresionaré a mis amig@s siiiiiiii

  18. Tamarindo says:

    mmmmmmmm me encanta el tercero y penultimo vestido como puedo saber si ustedes los venden por favor si me podría contestar, gracias.

  19. Corazón Herido says:

    Ahora si me encuentro confundida porque no se con cual modelo quedarme para mi fiesta de 15 años emo. Todos estos modelos me parecen ser una buena opción, verdad que si

  20. Micaela Tuesta says:

    Me pueden decir si estos vestidos que muestran en su página los venden o solo los publícan…

  21. Fernanda Rodriguez says:

    confieso que si, de verdad me gusta ese modelo de vestido que esta re coolllllllllllll

  22. Fernanda Rodriguez says:

    Bellos, bellos, bellos me gusta este estilo parece que optare por esta nueva opción de celebrar mis 15 años. Me gusta el cuarto modelo lo amoooooo

  23. adamarys says:

    me encanta el #9 es el rojo quiero saber el precio de el traje cuanto custa ??? =)

  24. Anonymous says:

    me encanto el #9 cuanto cuesta??? es rojo

  25. pues me encantaron los vestidos estan muy bonitos en verdad me fascinaron

  26. nathalia manrique says:

    meguto mucho el negro con rojo (6 de para vajo)
    es mi vestido soñado ♥ ♥ :*

  27. ELENA CARDENAS says:

    disculpa el vestido emo 11 (blanco con negrO
    podrias darme el precio me urge respuesta gracias

  28. ELENA CARDENAS says:

    disculpa el vestido emo 11 (blanco con negro) que cuestas me urge respuestas gracias ya que los xv años son en dos meses

  29. quiero mis quince siempre lo e soñado

  30. Lucia says:

    Hola me encantan los vestidos, son muy bellos, en cuatro meses es mi fiesta de 15 y bueno eleji uno de estos modelos, DESPUES SUBIRE FOTOS A LA WEB! Besos♥

  31. julieta says:

    me encanta el vestido con buelos negros y blancos es hermoso y quisiera saber el presio

  32. beatriz says:

    hola le quiero comprar un vestido y quiero saber cuanto esta mi numero de telefono es 03489689803.

  33. cecilia says:

    EL VESTIDO EMO 2 ESTTA RRE BUENO ESTA BIEN PERO NO ME TERMINA DE COMVENCER ES MUY BUENA LA DISEÑADORA SEVE UN BESO CECI

  34. rosana says:

    tengo una hija que cumple los 15 años el año que viene nos gusto el Vestido blanco y negro queria que se se comuniquen con migo lo mas pronto posible desde ya muchas gracias

  35. mee enkanata esta pajina jhejhejhe y unstedes xD

    byeeee:atte katitha lopèZz

  36. katia maleny says:

    El DeL aNtIfAs NeGrO y FIuChA eStA de Le UnOoOoOoOo xD <3 byeeeeeeeee

  37. ives peralta says:

    hla bueno es la primera vez qe entro a su pagina y sus vestidos me encantaron en especial los de color violeta y verde son mis dos colores favoritos bueno espero qe lean micomentario les voy a escribir en otro momento bssss gsss las fotos estan geniales …..

  38. ives peralta says:

    hla bueno es la primera vez qe entro a su pagina y sus vestudos me encantaron en especial los de color violeta y verde son mis dos colores favoritos bueno espero qe lean micomentario les voy a escribir en otro momento bssss gsss las fotos estan geniales …..

  39. Lorenita says:

    Pues muchas gracias por los ejemplos pero quisiera algo mas decorativo

  40. Airi Lemon says:

    donde se consigen??? 😮

    • Misuita says:

      Querida Airi bienvenida y gracias por visitarnos, te contesto vía E-mail.
      Que tengas un bonito día. Un abrazo

  41. VALERIA says:

    muy lindos los vestidos son hermosos solo me gustaría algo mucho mas original de color caribe azúl por favor me encantaría conseguir uno de ese color

  42. Malu says:

    Deseo saber donde puedo comprar los vestidos de noche para gorditas. Gracias.

    • Misuita says:

      Malu querida gracias por visitarnos, te contesto vía E-mail
      Que tengas un bonito día, abrazosssssssssss

  43. estrelliitÄ emo_O says:

    estan zuper chidos me en canta lo emo…..

  44. yamila rumbaut says:

    deberian poner mas trajes, gracias

  45. mauriani says:

    todos los vestidos estan cool

  46. abigail says:

    que bueno vestidos!! estan petaculares el negro esta buenisssssiiiimo sho lo quiero para mis 15 años los cumplo en octubre!!!

  47. flor says:

    hermosos vestidos megustaria ver mas modelos y sobre todo contactarla para checar pracios

  48. LOLITA says:

    ME DA MUCHO GUSTO CONECTARME

  49. Patricia Rosas says:

    Hola señores, no saben como me encanta estos vestidos de quince años emo, de verdad los felicito, voy a cumplir mis quince y lo celebraré al estilo emo jijiji…

  50. fernada says:

    que esrmose el vestido celeste con negro me encanto es muy lindo ogala que cuando cumple 15 añod tenga ese

  51. Flopy says:

    que hermososssss vestidossss

  52. Litta says:

    sup3r l1nd0s m3 gust4r0n mux0

    b3s1t0s

  53. karin says:

    quiero un catalago

    • Misuita says:

      Estimada Karin el site es de caracter informativo, nuestro objetivo es brindarles información que les permita hacerse una idea previa al momento de la compra. Gracias por visitar nuestro site.

      Saludos

  54. marin alejandra says:

    quiero mi bestido

  55. Estrellita says:

    Me dejo encantada el blanco con negro. Deberían poner más modelos. Me es de gran ayuda.
    Es bueno salir de lo común y este tipo de fiesta de quince años emo es una alternativa.