Pies bellos – Tips

En ciertas ocasiones nos olvidamos de cuidar y embellecer la parte que sostiene nuestro cuerpo y son nuestros pies, en general cuidamos nuestro cabello, manos y rostro. Pero los pies son los más olvidados y nos acordamos casi siempre en verano para ir a la playa o si queremos lucir una bonita sandalias.
Pero para que eso no suceda hoy les proponemos con una alternativa con tan solo unos minutos de dedicación.

Ingredientes:

2 Litro de agua tibia
2 Cucharadas de sal marina o la común
1 Piedra pómez y lima de uñas
Crema humectante cantidad suficiente

Preparación:

En un recipiente coloca el agua tibia y la sal remueve e introduce tus pies por un tiempo de 10 a 15 minutos esto para suavizar las callosidades que hay en ellas.
Luego con la ayuda de la piedra pómez trata de hacer un lijado suave por las partes ásperas de tus pies, ya sea debajo de la planta de los pies y talones para después limar las uñas o cortarlas si están demasiado grandes.
Paso siguiente enjuaga bien los pies, sécalos y aplica la crema humectante sobre tus pies una cantidad suficiente frótalos suave mente en forma circular como hacer un suaves masajes.

Recomendación: Para realizar este tratamiento de belleza para tus pies por lo general se recomienda hacerlo por las noches 2 veces por semana. Si deseas puedes pintar las uñas o de lo contrario dejarlos al natural ya que ellas también necesitan un respiro.