Peinado y maquillaje para novia - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Peinado y maquillaje para novia

La boda es el día más importante en la vida de toda mujer y por tanto no debes olvidarte de ningún detalle mucho menos del peinado y maquillaje para novia, haz de tu boda un momento inolvidable junto a tu futuro esposo, amig@s y familiares que te visitarán en tu fiesta de boda.
Y para que quede en el recuerdo de cada uno de ellos hoy te mostraremos como sorprenderlos con un buen maquillaje y peinado, que estoy segura que si eliges bien que vaya acorde con tu perfil, vestido y accesorios serás el centro de atención y cada uno de los asistentes a gran fiesta quedará impactado con tu belleza y tu felicidad a la vez.

En esta selección de imágenes te mostramos hoy peinados y maquillajes para novias modelos variados.

Peinado y maquillaje para novia

La modelo lleva un maquillaje suave y peinado suelto con ondas este tipo de peinado generalmente se usa cuando el vestido es escotado o staples.

La modelo lleva maquillaje de ojos ahumados, delineado de color verde y labios solo con brillo. El peinado que lleva es un moño espectacular, este tipo de peinado usualmente se usa cuando queremos lucir el escote halter mejor dicho cuando el vestido que lleva la novia tiene cuello alto.

La novia lleva un maquillaje al natural y el peinado con flequillos al costado y moño estilo plátano.

Peinado y maquillaje para novia

La novia lleva maquillaje suave y peinado de estilo flequillo todo el contorno.

La novia lleva un peinado batido alto en la frente y la cola forma un lazo, el maquillaje es de ojos ahumados y labios de color fucsia.

La modelo lleva un peinado espectacular suelto formando una media cola con bucles y el maquillaje esta vez es recargado para lucir una novia atrevida.

Peinado y maquillaje para novia

La modelo lleva maquillaje de sombras doradas y labios tono encarnación, peinado batido en la frente y un moño espectacular para sujetar la tiara.

El maquillaje que lleva la modelo son tonos suaves de las sombras y los delineados y los labios son de color carmín el peinado es a base de batido en la frente ya que ella lleva el cabello corto.

Esta novia también lleva maquillaje suave de tono rosa y el peinado también es sencillo pero elegante solo lleva moño al costado es allí donde sujeta el tocado.

Peinado y maquillaje para novia

La novia lleva un peinado espectacular en forma de cola con aplicación de rosas y el maquillaje son de ojos ahumados y labios de color rosa.

La novia lleva un maquillaje de brillos suaves y también el peinado es sencillo pero elegante.

Imágenes: latest-hairstyles.com all2need.com thebestfashionblog.com

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. yadira says:

    este peinado usare en mi boda en un mes gracias por tan linda idea

  2. eli says:

    nesesito hace un peinado de novia me gusto mucho el 6to de arriva hacia abajo el de bucles formando media cola pero nesesito ver paso a paso para hacerlo yo. porfas alludenme