Las pasarelas de París sigue siendo la referencia de la moda mundial y hoy precisamente un gran grupo de diseñadores están presentando sus colecciones para la próximas temporadas otoño invierno 2013-14. Y en esta colección les mostraremos diseños de tres firmas como son DL1961, Balenciaga y dándole color a las pasarelas milanesas Dries Van Noten.
Aquí las imágenes gracias a la revista virtual: fashionising.com
Pasarelas de París
La firma DL1961 muestra en las pistas una colección de prendas prácticas y ligeras en tonos azul, marrón, negro y nude. Las modelos llevan blusas de mangas largas con cuello camisa, quimono, pantalones pitillos, sandalias de tacón y maquillajes naturales.


Mientras que la firma Balenciaga se ha inspirados en los clásicos tonos blanco y negro en las pasarelas se puede ver a las modelos llevar blusas de mangas largas, chaquetas y pantalón pitillos bajo la falda con aberturas, botines y zapatos de tacón.


Y poniendo el color a las pasarelas y al próximo otoño invierno es la firma Dries Van Noten, la casa de moda muestra trajes largos de encaje con aplicación de flecos, vestidos cortos de mangas largas y quimonos con aplicación de flecos y pedrerías, blusas y chaquetas, bufandas, zapatos varoniles y sandalias de tacón todas las modelos también llevan maquillajes naturales.



