Para piernas - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Para piernas

Cada año miles de dólares se gastan en costosas cremas, lociones, ungüentos y geles en un intento de obtener la piel perfecta y piernas hermosas. Los tratamientos de cuidado de piel sin prescripción médica caro a menudo contienen productos químicos fuertes y perfumes sintéticos, que pueden causar más daño que bien para tu piel. Si desea que las piernas se vean hermosas naturalmente, simplemente abra sus armarios de cocina para hacer el tratamiento.

Consejos para piernas:

  • Combinar el ejercicio aeróbico con fuerza y movimientos de formación es una excelente manera para mantener los músculos fuertes, magros para piernas sexy.
  • Una dieta saludable le ayudará a mantener un peso saludable y puede mantener su piel en buena forma.
  • Las vitaminas C y E se han demostrado científicamente para ayudar a mejorar el daño en la piel de la exposición al sol, mientras que la vitamina A, vitamina K y complejo de vitamina B tienen beneficios adicionales para la piel, y estas vitaminas las encuentras en verduras y frutas.
  • Exfoliar tus piernas una vez a la semana para quitar las células muertas de la piel y revitalizar el buen aspecto de tus piernas.
  • Un agregado de sal y azúcar de mar son grandes exfoliantes.
  • Exfolia exhaustivamente antes de aplicar algún tratamiento para la mayoría de los resultados incluso y largo duradera.
  • Atención para cubrir las piernas con protectores solares, siempre que estén expuestos a la luz solar. Esto puede llevar a antiestéticas arrugas, pecas y decoloración.
  • Hacer ejercicio y comer una dieta rica en frutas y verduras frescas es importante. La dieta y el ejercicio son tratamientos naturales para el cuidado de la piel, ayudando a reducir la celulitis, mantiene el tono de los músculos el cuerpo y la piel saludable.

Tratamiento natural para piernas:

  • Bicarbonato de sodio se mezclan con suficiente agua caliente para hacer un cuidado de la piel natural. Una vez por semana masajee suavemente con la pasta de bicarbonato de sodio en las piernas. Este tratamiento ayudará a evitar pelos encarnados.
  • Hacer masajes suaves con aceite de almendras en las piernas cotidianas después de una ducha como un humectante natural. Aceite de almendras no sólo hidratará la piel profundamente, si no también puede trabajar para aliviar el dolor y reducir la hinchazón de las piernas y pies cansados.
  • El suave masaje diario combinado con los efectos antiinflamatorios de aceite de almendras puede ayudar a prevenir y reducir las venas varicosas.
  • Elévate las piernas en la noche para ayudar a incrementar la circulación sanguínea colocando una almohada longitudinalmente entre sus rodillas y los tobillos. Aumenta la circulación de la sangre y mantiene los músculos saludables además previene las venas varicosas.
  • Un pepino triturado como emplasto diariamente para ayudar a reducir la hinchazón de los tobillos y pantorrillas. El pepino es un diurético natural efectivamente puede ayudar a reducir la inflamación del cuerpo.El pepino es nutritivo y delicioso, es el complemento perfecto para su tratamiento de cuidado de la piel.
  • Saque zumo de 2 limones y mezclarlo con un poco de azúcar masajee suavemente esto le servirá como exfoliante durante 5 minutos, lave con agua fría.

Recomendación:

Todos estos tratamientos para piernas elaborarlos por las noches para obtener mejores resultados.

Imagen ladyzona

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias