Para las arrugas - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Para las arrugas

No importa si tenemos 20, 30 o 40 años las arrugas siempre serán un tema de preocupación para nosotras las mujeres y nuestra búsqueda de combatirlas siempre será un reto y ello nos conlleva a recurrir a las cremas y tratamientos costosos que a veces no surgen efecto; pero sin embargo existe un tratamiento natural para las arrugas que si lo realizas constantemente le restará años a tu piel. La clara de huevo es un tratamiento interesante para las arrugas puede parecer increíble esta maravilla de alimento es excelente para atenuar, disminuir y combatir los signos de envejecimiento de nuestra piel. Un estudio hecho por especialistas del cabello y la piel afirman que la clara de huevo contiene 69 diferentes proteínas que reducen las arrugas en un 60%. Teniendo en cuenta esta interesante investigación hoy les dejaremos un dato de como preparar esta mascarilla.

Preparación

Para esta tratamiento se necesita dos claras de huevo a punto nieve, 1 cucharadita de miel de abeja y 1 cucharadita de limón mezclar bien los ingredientes hasta que queda una masa compacta. Luego aplicar en tu rostro previamente limpio y seco déjalo actuar por 20 minutos. Pasado los 20 mn retira la mascarilla y enjuaga tu rostro con abundante agua y verás que tu rostro queda suave y terso.

Se recomienda realizar esta mascarilla de preferencia por la noche y si lo realizas en el día trata de no exponerte al sol.

Para las arrugas

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias