Nuevos diseños para 15 años - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Nuevos diseños para 15 años

Elegante y exquisita es la colección de nuevos diseños para 15 años, la firma de moda davincibridal.com siempre innovando y nos vuelve a sorprender una vez con su más reciente colección de vestidos para 15 años. Donde podemos ver trajes strapless y pomposos para que luzcan las quinceañeras como las princesas que soñaron un día ser en la fiesta más importante en los 15 añitos. Cuando estamos ya próximos a soplar nuestras 15 velitas lo que más nos preocupa es el vestido, teniendo en cuenta este detalle nosotros hoy les mostramos diseños variados y colores muy de moda. Es que esta ceremonia es muy importante para toda niña ya que han pasado a simbolizar el cierre de una etapa y el comienzo de nuevas cosas.

Aquí la exquisita colección gracias a www.davincibridal.com

Nuevos diseños para 15 años

Como podemos ver la modelo lleva un vestido straplass de escote corazón de color turquesa, la falda abultada y pomposa de tres tiempos. Este vestidos lleva finos bordados y aplicación de pedrerías en el busto izquierdo, cintura y en el borde de la falda.

nuevos disenos para 15 anos 1

Aquí podemos ver a la modelo llevar un bonito modelo de color rosado strapless de escote corazón con finos bordados y aplicación de pedrerías, la falda de este vestido es abultado y recogidos que la hacen pomposa.

nuevos disenos para 15 anos 2

Este es un vestido que lleva bordado y aplicación de pedrerías todo el contorno del corsé y la parte delantera de la falda, la falda es pomposa. Este vestido es strapless de escote corazón y de color berenjena.

nuevos disenos para 15 anos 3

Nuevos diseños para 15 años

El vestido de la modelo lleva el escote en forma de corazón con aplicación de pedrerías, además podemos ver aplicaciones de pedrerías en la cintura y en algunos puntos de la falda.

nuevos disenos para 15 anos 4

Este es un vestido de color anaranjado, lleva una sola tira  y finos bordados con aplicación de pedrerías en los bustos y en el contorno del corsé. La falda con múltiples volantes verticales y en forma de espiral.

nuevos disenos para 15 anos 5

La modelo lleva un vestido strapless de color vino y escote corazón bordado con algunas aplicaciones, el corsé es este vestido es drapeado y la falda es pomposa con finos bordados en la parte delantera.

nuevos disenos para 15 anos 6

Nuevos diseños para 15 años

Este es un vestido strapless de escote corazón y de color blanco strapless bordado con aplicaciones de pedrerías por todo el contorno, la falda de este es abultada y pomposa.

nuevos disenos para 15 anos 7

Este es un vestido de encaje que lleva bordado y aplicación de pedrerías por todo el contorno del corsé y en algunos puntos de la falda,  este vestido es strapless de escote corazón y de color turquesa. La falda de este vestido es abultada y amplia con sobre telas.

nuevos disenos para 15 anos 8

La modelo lleva un vestido strapless de color fucsia de escote corazón bordado, lleva aplicaciones de pedrerías en el busto y por todo el contorno del corsé. La falda de este es pomposa y con múltiples volantes verticales en forma de espiral y lleva finos bordados en la parte delantera de la falda.

nuevos disenos para 15 anos 9

Nuevos diseños para 15 años

Este es un vestido strapless de color verde limón de escote corazón y el corsé lleva pedrerías por todo el contorno, la falda de este lleva múltiples recogidos y volantes en los costados.

nuevos disenos para 15 anos 10

Esta vez la modelo lleva un vestido de color fucsia strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda es de organza y con múltiples volantes en forma de espiral.

nuevos disenos para 15 anos 11

La modelo lleva un vestido de color rasado strapless de escote corazón con finos bordados y con aplicaciones de pedrerías en el bajo busto, la falda de este espectacular vestido lleva volantes con pliegues y rosas superpuestas. La modelo además lleva guantes por encima de los codos con volantes.

nuevos disenos para 15 anos

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. marisela says:

    TODOS SON HERMOSOS NO ME DECIDO CUAL ESCOGER PARA LOS 15 AÑOS DE MI NIETA

  2. yokasty says:

    hola soy yokasty y tengo 12 a;os, me gustaria poder celebrar mis 15 con un vestido de los de sus dise;o… Estan preciosos