Momentos especiales y la fotografía

Contar con una cámara fotográfica en casa hoy es una necesidad ya que ella nos permite capturar y perennizar momentos especiales de nuestro día a día. Si estamos planeando realizar una fiesta, o tenemos la graduación, el primer año de nuestro bebé, el cumpleaños de mamá o papá, los 15 años, reencuentros de amigos, viajes, bodas, baby shower etc. Algo que no debemos olvidar, es de tener a la mano una cámara fotográfica que permita conservar esos momentos felices y memorables de nuestras vidas.

momentos_especiales_y_la_fotografia

Todos sabemos que una cámara fotográfica es un dispositivo que sirve para capturar imágenes y hoy en día existen una gran diversidad de modelos y diseños, sin embargo si vamos adquirir una es necesario tener algunas consideraciones básicas al momento de elegir una cámara fotográfica. Por ejemplo el número de MEGAPIXELES se recomienda que no sea menor a 7 para obtener fotos de buena resolución, el SENSOR que permitirá que la captura de la imagen sea nítida y precisa, el ZOOM que nos permite acercamientos al objetivo, esto es muy importante si eres viajero y necesitas tomar a distancias considerables o hacerte un selfie hoy tan de moda y algo que no debemos de olvidar finalmente es preguntar por el tiempo de duración de la BATERÍA, ya que si vas de viaje es muy importante tener una batería de larga duración o quizás adquirir una de repuesto. Si ya tienes estás consideraciones en mente, puedes encontrar algunos modelos de camaras fotograficas en OLX.

Ahora si es que ya cuentas con una cámara fotográfica es necesario leas algunos manuales o tomes un taller de cómo hacer una foto de calidad. No sólo basta coger la cámara apuntar y disparar, hay temas como encuadre, fondo, objetivo, luz, profundidad, ubicaciones, composición que deberías de aprender para hacer de tus fotos un recuerdo con calidad.

Photo taken on 15 September 2006 (© _Zahira_ / Flickr)