Modelos de tortas de 15 años
 

Modelos de tortas de 15 años

Modelos de tortas de 15 años. Las chicas que están próximas a celebrar su cumpleaños de seguro que están con el ajetreo de buscar el vestido y los demás accesorios, pero si todavía te falta la torta hoy te mostraremos algunos modelos de tortas de 15 años. Muchas veces las tortas de quince años suelen repetirse y para que eso no suceda hoy en este post te traemos una galería de tortas en variados modelos que llevan flores naturales, flores del mismo pastel, con aplicación de perlas, algunos modelos que llevan una falsa costura y lazos, otros que simulan ser una silueta femenina y que además llevan un tacón. Todo esto para salir de lo tradicional en esta ceremonia tan especial como es la fiesta de 15 años.

Los modelos de tortas de 15 años que puedes ver en esta galería de fotos son de pastel de forma cuadrada, redonda de 2 hasta 6 pisos, otros de pequeños pasteles que forman una torre y colores de tendencia. Además recuerda que el tono de tu torta debe llevar un tono parecido al de tu vestido.

Modelos de tortas de 15 años

Modelos de tortas de 15 años

Modelos de tortas de 15 años

Modelos de tortas de 15 años

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  Carriescakes.com Blog.pinkcakebox.com

  • Más información que te puede interesar
    1. Tortas de 15 años fotos
    2. Tortas para 15 años emo
    3. Tortas de 15 años estilo emo
    4. Tortas 15 años emo
    5. Tortas de quince años

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. liliana gonzalez says:

      quisiera un catalogo con el precio y lugar de donde son para ver cuanto tiempo tenga para encargar la torta gracias

    2. ericka sandoval says:

      hola buenas tardes, quisiera saber el precio de las tortas de quince años y a ver si me podrian enviar un catalogo. gracias