Modas de quinceañeras - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Modas de quinceañeras

¿Próximamente cumplirás 15 años y todavía no sabes cómo será tu vestido? Pensando en ello hoy hicimos una colección de modas de quinceañeras donde puedes ver en imágenes nuevas opciones en vestido para 15 años diseños de última tendencia junto con el estilo, la gracia y la elegancia. Como lo mencionamos antes, estos diseños resaltan la moda y la alta costura en todas sus magnitudes, además estos vestidos son creados para ayudarnos a combinar a la perfección con nuestros demás accesorios en nuestra fiesta una de las más importantes en nuestra vida adolescente. Verse bien y ser la estrella de tu fiesta es algo maravilloso para toda quinceañera, mucho más si cuentas con uno de estos modelos de vestidos con detalles exquisitos en pedrerías finas confeccionados en telas de alta calidad y en colores que resalta a la moda.

Aquí las imágenes gracias a: alyceparis.com mariposaq15.com blushprom.com newyorkdress.com tonybowls.com

Modas de quinceañeras

Este vestido drapeado de color azul cielo straples palabra de honor con pliegues, con fajín bordado y con aplicación de pedrerías y la falda amplia y suelta.

Acá podemos ver un vestido de encaje de color celeste strapless palabra de honor, lleva aplicación flores con incrustación de pedrerías bajo el busto derecho. La falda es abultada y suelta.

La modelo lleva un vestido de color purpura palabra de honor con una sola tira con rosas superpuestas, ala altura del vientre derecho lleva corpiños recogiendo parte de la falda haciendo de ella un diseño espectacular.

Modas de quinceañeras

Vestido de encaje drapeado de color turquesa strapless escote corazón con aplicación de lentejuelas, la falda es amplia con sobre telas en forma de volantes.

La modelo lleva un vestido de color plata strapless palabra de honor con pliegues, lleva finos bordados con aplicación de pedrerías bajo el busto hasta la altura de la cadera, la falda con múltiples volantes en forma de espiral. Espectacular diseño.

Aquí podemos ver un vestido entallado hasta los muslos con aplicación de lentejuelas, de color rojo strapless de escote corazón, la falda lleva múltiples volantes que terminan en forma de punta.

Modas de quinceañeras

Este es un vestido  entallado hasta los muslos modelo drapeado de color lila strapless de escote corazón, la falda lleva bobos de 5 vueltas. Bonito modelo.

Vestido de strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías todo el contorno del corsé, lleva fajín y rosas superpuesta, la falda con múltiples volantes verticales.

La modelo lleva un vestido con pliegues entallado hasta las caderas de color lila strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda lleva múltiples volantes en dos colores blanco y lila.

Modas de quinceañeras

Vestido drapeado de color azul cielo straples palabra de honor con aplicación de pedrerías sobre pasando el bajo busto y parte de la cadera derecha, la falda amplia y suelta con algunos pliegues.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. Grecia Lizi says:

    De la cuatro para abajo son muy preciosos, pero deseamos saber los precios gracias.

  2. Viviana says:

    Bellos modelos todos sin excepción.

  3. Alica Tarazona says:

    Me gustan estos modelos, quiero saber donde los puedo conseguir…

  4. Ileana says:

    Estos vestidos estan soñados, re lindo, el mio ya esta elejido, para mi fiesta de 15.