Moda vestidos - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Moda vestidos

Elegancia y sofisticación muestra esta colección de moda vestidos que se pudo ver en las pasarelas de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para la próxima temporada primavera verano, donde el diseñador venezolano Hannibal Laguna nos presenta su más reciente colección de trajes largos y cortos elegantes y glamorosos que es lo que le caracteriza al diseñador.
Como era de esperar el raso, la gasa y el satén han predominado la exquisita colección de la firma donde además las muñecas han sido su gran fuente de inspiración del diseñador a la cual vestía cuando niño. Pero los colores también han jugado un papel predominante en esta colección haciendo de ella perfectas creaciones para la silueta femenina como el rojo, purpura, lima, rosa, negro, fucsia y el tono lila.

Aquí la colección de moda vestidos drapeados, de corte asimétricos, de escotes profundos en V, de estilo halter, strapless palabra de honor y escote corazón, con tiras finas y de espaldas descubiertas. Además el encaje también juega un papel preponderante en esta colección, que muestra creaciones vaporosas y las aplicaciones de plumas que dan volumen a algunas de estas creaciones.

Todo ello gracias a:  Vogue.es

Moda vestidos

Moda vestidos

Moda vestidos

Moda vestidos

Vídeo donde puedes ver la colección completa, disfrútala 😉

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias