Moda para quinceaños

Quizá está cerca la fiesta de tus 15 años y no tienes idea de cómo puede ser tu vestido, hoy te mostramos una exquisita colección de vestidos de moda para quinceaños. Buscar el vestido perfecto puede volverse una tarea muy difícil teniendo en cuenta que ese día debes estar impecable, por ello la idea es que busques alternativas para que tu fiesta sea un éxito. Sin lugar a dudas esta colección te dará una idea al momento de elegir tu vestido con el cual brillaras con luz propia en este acontecimiento tan importante el día de tus 15 años. Conviértete en la protagonista de tu fiesta luciendo uno de estos diseños y si no encuentras uno igual al que te mostramos aquí no te preocupes que bien fácil puedes sacarle una impresión y luego puedes encargarlo a tu diseñador para que lo confeccionen el modelo más te guste.

Aquí las impresionante imágenes de vestidos de moda para quinceaños la mayoría de ellos strapless de escote corazón y todos ellos con corsé que ayudarán a estilizar mejor la figura de las chicas. A continuacion las imágenes gracias a la casa de moda  www.davincibridal.com

Moda para quinceaños

En esta oportunidad la modelo lleva un vestido strapless de color turquesa de escote corazón con aplicación de bordados y pedrerías, la falda es abultada con volantes en forma de espiral.

moda para quinceanos 1

Este es un vestido strapless de color fucsia de escote corazón con aplicación finos bordados y pedrerías por todo el contorno de corsé. la falda es abultada con múltiples volantes en forma de espiral.

moda para quinceanos 2

La modelo lleva un vestido strapless de color miel de escote palabra de honor con aplicación finos bordados y pedrerías por todo el contorno de corsé, este vestidos además lleva mangas pegadas en el brazos y en el antebrazo la manga es de tul y abullonada . La falda es abultada y lleva una sobre tela corrugada.

moda para quinceanos 3

Moda para quinceaños

En esta oportunidad la modelo lleva un vestido strapless de color lila de escote palabra de honor con aplicación pedrerías y finos bordados por todo el contorno de corsé . La falda es abultada con volantes corrugados y bordado en la parte inferior.

moda para quinceanos 4

Este vestido es strapless de color rojo de escote corazón con aplicación pedrerías por todo el contorno de corsé y la falda es abultada con múltiples volantes de dos colores blanco y rojo en forma de espiral.

moda para quinceanos 5

Vestido strapless de color verde musgo de escote corazón bordado con aplicación de pedrerías en el escote y en la cintura, la falda es abultada y lleva una sobre tela corrugada y en parte delantera lleva volantes de color amarillo.

moda para quinceanos 6

Moda para quinceaños

La modelo lleva un vestido strapless de color rosa de escote palabra de honor bordados con pedrerías por todo el contorno de corsé, este vestidos lleva mangas sueltas con volantes. La falda es abultada y lleva una sobre telas corrugadas y detalles de finos bordados.

moda para quinceanos

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn