Moda para Quinceañeras - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Moda para Quinceañeras

Hoy descubrimos lo más reciente de moda para quinceañeras, la fiesta más esperada por nosotras en la adolescencia son nuestros 15 años. Teniendo en cuenta este detalle hoy les mostramos imágenes de la nueva colección en vestidos de la firma morilee.com que bien puedes servir de idea para celebrar nuestra fiesta que la esperamos con muchas ansias.
Todas las chicas soñamos con celebrar los 15 años de una forma especial, por tanto el vestido, los accesorios y todo los demás detalles cuentan para que esta fiesta salga como lo soñamos. La elección del vestido es fundamental por tanto se recomienda hacer la elección con sumo cuidado, sobre todo debes buscar el vestido con mucho tiempo de anticipación para que así tengas que hacer algunos arreglos no caigas contratiempos. En la nueva colección de la firma de moda morilee.com podemos ver vestidos de corte princesa y con faldas pomposas con pedrerías y lentejuelas por doquier.

Aquí las imágenes gracias a:  morilee.com

Moda para Quinceañeras

La modelo lleva un vestido de color fucsia strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda es pomposa y amplia con múltiples volantes en forma de espiral. Ademas este vestido lleva bolero de encaje.

Este es un vestido de color rosa strapless con aplicación de pedrerías el escote de forma corazón y todo el contorno del corsé, la falda es pomposa y amplia con múltiples volantes en forma de espiral.

Vestido de color lila de corsé drapeado el escote que lleva es de forma corazón con finos bordados y con aplicación de pedrerías, la falda es abultada y lleva volantes en forma de lazos.

Moda para Quinceañeras

La modelo lleva un vestido de color fucsia strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda es pomposa y amplia con recogidos y aplicaciones sobre ello.

Vestido de color blanco de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías además todo el contorno del corsé, la falda es amplia y suelta con múltiples volantes.

La modelo lleva un vestido de color fucsia strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías y lentejuelas además por todo el contorno de la blusa, la falda es pomposa y amplia con múltiples volantes en forma vertical.

Moda para Quinceañeras

Este es un vestido de encaje de color verde manzana strapless con aplicación de pedrerías el escote de forma corazón y todo el contorno del corsé, la falda es amplia y abultada.

Vestido de encaje de color anaranjado strapless con aplicación de pedrerías el escote de forma corazón y todo el contorno del corsé, la falda es amplia y abultada con múltiples volantes que forman estilo de pompones.

Este es un vestido de encaje de color rodado strapless con aplicación de pedrerías el escote de forma corazón y todo el contorno del corsé, además lleva una sobre tela drapeado en el bajo busto y un broche brillante. La falda es pomposa con múltiples volantes en forma de espiral.

Moda para Quinceañeras

La modelo lleva un vestido de encaje color fucsia de corte princesa strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías todo el contorno del corsé, la falda es pomposa y amplia con múltiples volantes en forma puntas agudas.

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. estoy viendo vestidos para mi quino

  2. estos vestidos son hermossos quiero uno pero cuando cumpla mis 15

  3. gladys says:

    Como adquiero uno de sus modelos.

  4. como puedo conseguir alguno de estos vestidos me gusto el 2 y el 7 me urge si pueden ponerme la tienda o como cuanto cuesta graciias

  5. Orfelinda Guzman says:

    Si fueran tan amables de hacerme llegar a mi correo la dirección de la tienda a donde pueda visitarlos para comprar o encargar para la confección de uno de los modelos que me interesa.

  6. Grecia says:

    Por favor me podría enviar a mi correo el precio de los vestidos ya pronto cumplo mis 15 años y deseo adquirir uno de ellos.

  7. Daniela says:

    Muy lindos modelos solo muestran o es que también los vendes…

  8. Zoila Moran says:

    Espectaculares modelos de moda para quinceañeras, por favor donde queda la tienda me urge comprar uno de ellos.

  9. Marissa says:

    Muy lindos los vestidos todos están espectaculares, quiero uno de ellos para mis 15 años 😉

  10. yullys says:

    ola estan preciosos los vestidos, mi pregunta es: solo muestran las imagenes de los vestidos o tambien los venden espero una respuesta me interesa saber si los venden para poder adquirir alguno