Moda para quince años - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Moda para quince años

Nosotras las mujeres tenemos muchos sueños y el primero es realizar obviamente es nuestra fiesta de 15 y la colección moda para quince años nos ayudara a tener una idea clara de que llevar puesto en esta fiesta importante de nuestros dulces 15 años. Solo hay que tener en cuenta en que el vestido que elijamos nos quede bien y que vaya bien con los accesorios para no desentonar ya que queremos que esta fiesta quede a la perfección y en este caso hay que tener mucho cuidado con ello. Como todos sabemos organizar esta fiesta no es una tarea fácil pero tampoco es difícil si visitas nuestro Site allí encontraras colecciones que sin duda te ayudaran a elegir el vestido perfecto para que luzcas como un día soñaste, en verte como toda un reina.

A continuanción las imágenes gracias a: prettyquinceaneradress.com  www.morilee.com

Moda para quince años

La modelo lleva un vestido strapleess de color azul bondi, el escote de este traje es palabra de honor con aplicaciones de pedrerías el corsé es drapeado y la falda es amplia y abultada con rosas superpuestas.

moda para quince anos 1

Este es un vestido de color frambuesa palabra de honor, el corsé y  parte de la falda lleva tela animal print. El detalle de este vestido es el enorme lazo y un broche de pedrerías.

moda para quince anos 2

En esta oportunidad la modelo lleva un vestido strapless de escote corazón, la tela del corsé es de tono cromático metalizado y la falda es abultada con volantes.

moda para quince anos 3

Moda para quince años

Aquí un vestido de color verde oliva, este lleva una sola tira el corsé drapeado con finos bordados y aplicaciones. La falda de este vestido es pomposa con detalles de bordados e incrustaciones de pedrerías en la parte inferior.

moda para quince anos 4

Este es un vestido strapless de color lila de escote corazón, el corsé con aplicaciones de pedrerías y lentejuelas, la falda es abultada con múltiples volantes en forma vertical.

moda para quince anos 5

Como podemos ver la modelo lleva un bonito vestido strapless de escote corazón con finos detalles bordados y aplicaciones en el contorno del escote y en la cintura, la falda de este vestido lleva múltiples volantes y algunas aplicaciones. Además este es un vestido que lleva un bolero bordado de encaje.

moda para quince anos 6

Moda para quince años

Este es un vestido strapless de color caramelo de escote corazón, este vestido lleva finos bordados en el corsé e incrustaciones de pedrerías y la falda es pomposa con sobre telas corrugas de cuatro filas que le dan un toque especial.

moda para quince anos 7

Vestido de encaje strapless de color celeste de escote corazón con finos detalles de aplicación, el corsé de este vestido es drapeado y la falda es abultada con algunas aplicaciones.

moda para quince anos 8

La modelo lleva un vestido strapless de color amarillo con finos bordados y aplicaciones de pedrerías por todo el contorno del corsé, la falda es abultada y de encaje.

moda para quince anos

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias