Moda para 15 años - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Moda para 15 años

Moda para 15 años hoy en esta colección te mostramos lo más reciente en vestidos de xv años de la firma Davincibridal.com. La tendencia para 15 años es amplia y cada vez sale a la venta una gran gama de modelos y colores para quince añeras. En esta galería que les mostramos hay una variedad de modelos strapless que llevan bolero y con faldas pomposas para las chicas que quieren lucir a la moda en la ceremonia de sus dulces 15 años. Pero también les traemos vestidos con faldas de dos colores.

Como lo decimos siempre si no encuentra uno igual al que le mostramos en cada post, es preciso que lo confeccione su modisto y que además el vestido siempre lo tienes que buscas y elegir con mucho tiempo de anticipación.

Moda para 15 años

La modelo nos muestra su vestido de satén strapless de color blanco de escote corazón bordado todo el contorno del corsé y parte de la falda, además amplia.

Este es un vestido de organza strapless de color lila escote palabra de honor bordado, la falda amplia con múltiples bobos.

Vestido de tafetán color melón estapless escote palabra de honor bordado todo el contorno del corsé, lleva una rosa superpuesta en la cintura derecha y en varias partes de la falda pomposa.

Moda para 15 años

La modelo lleva un vestido blanco escote corazón el corsé de tela brillosa y la falda de tul, además pomposa espectacular.

Vestido de tafetán color purpura estapless escote palabra de honor con pliegues y bordado todo el contorno del corsé, lleva una rosa superpuesta parte bajo del busto y la falda pomposa.

La modelo lleva un vestido color cereza de escote palabra de honor bordado y el corsé drapeado. La falda con bobos verticales de tul y tafetán.

Moda para 15 años

Espectacular vestido de tafetán color plata estapless escote corazón con pliegues, la falda pomposa y lleva múltiples .

Este es un vestido strapless color verde caña en tela de tul y satén, escote corazón bordado todo el contorno del corsé. La falda amplia y suelta.

Vestido de satén color berenjena estapless escote corazón bordado todo el contorno del corsé y parte de la falda, además pomposa y con incrustación de pedrerías.

Moda para 15 años

Estos 5 últimos modelos de vestidos son con faldas pomposas y de dos colores de tela para las chicas que quieren salir de la rutina.

La modelo lleva un vestido strapless de tafetán y organza escote palabra de honor bordado y con incrustación de pedrería, la falda con bobos verticales.

Vestido de organza estapless escote corazón con aplicación de pedrería, la falda pomposa con bobos verticales de dos colores purpura y turquesa.

Moda para 15 años

La modelo lleva un vestido strapless de satén y organza escote palabra de honor bordado y con incrustación de pedrería, la falda con bobos verticales de color purpura y beige.

Vestido strapless de tafetán y organza escote palabra de honor bordado y con incrustación de pedrería todo el contorno del corsé, la falda con bobos de color turquesa y melón.

Moda para 15 años

La modelo lleva un vestido strapless escote palabra de honor bordado y con incrustación de pedrería todo el contorno del corsé, la falda con bobos de color oro y lila.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  davincibridal.com   davincibridal.com

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. Pao Paum says:

    en agosttto están mis 15 pero ya tengo el vestido osino ubiese pedido uno de estos muy buenos

  2. rita says:

    hola quiero el vestido ceresa esta hermoso

  3. Violeta says:

    excelente todo lo que nos muestran felicidades por el buen trabajo.

  4. Evelyn says:

    supeeeer

  5. Grecia Marcel says:

    Lindos modelos todos, uno de ellos quiero por favor deseo saber el precio gracias.

  6. Zuleima Huaman says:

    En una sola palabra ¡hermosos! y los precios se olvidaron colocar o que solo muestran estos preciosos diseños.

  7. Olga Megia says:

    Mi sobrina cumple sus 15 años muy pronto y estos modelos estan bonitos gracias pos mostrarnos tan bellos modelos.

  8. Araceli Lopez says:

    Muy lindos los vestidos para una princesa como yo… Gracias por brindarnos tan buena información.

  9. Maricielo says:

    Interesantes modelos me encantan todos quiero saber el precio para regalarle a mi querida sobrina, gracias por la respuesta.

  10. Araceli says:

    El segundo vestido es lo más hermoso que he visto, voy a enseñarlo a mi hermana quiza sea de su gusto 😉

  11. Agustina Lazo says:

    Bonitos modelos todos ellos son espectaculares, los venden o solo los muestran, gracias.

  12. Kenny says:

    Mi prima cumplirá pronto su 15 años y estos vestidos son bellos estoy segura que uno de ellos será el elegido por ella.

  13. Graciela Lito says:

    Mi hermana pronto cumplirá sus 15 años y me gustan algunos modelos los que muestran, estan bellos. Gracias por existir sigan adelante.

  14. hermoso el vestido de saten blanco y gris

  15. yanett perez says:

    necesito adquirir uno de sus vestidos le doy mi numero 9811218983 me urge estan super ultra mega lindos