Moda emo para 15 años - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Moda emo para 15 años

Moda emo para 15 años nos muestra una colección de nuevas tendencias que nos ayudaran a inspirarnos para un momento tan emocionante como esta fiesta. Es importante organizarnos con el tiempo suficiente para celebrar esta ceremonia ya que por lo general en lo primero que pensamos es en el vestido a llevar, por tanto hay que revisar folletos y revistas on line ya que ellos nos ayudará a tener ideas claras de que diseño debes llevar puesto en tu aniversario número 15. Como podemos ver la colección de la moda emo para 15 años llevan corsé para ayudar a estilizar la figura de la quinceañera y la combinación de cada uno de ellos es perfecta, además estos vestidos muestran detalles de finos bordados con incrustaciones de pedrerías y lentejuelas. Podemos ver además a los vestidos de esta colección con faldas abultadas y sobre telas corrugadas, otros con volantes verticales y horizontales.

A continuación les dejamos las fotos para que tengas una idea de como vestirte para tu fiesta de 15 años con una moda diferente, de estilo emo www.quinceaneramall.com www.bonny.com www.nightmovesprom.com

Moda emo para 15 años

Esta modelo nos muestra un vestido strapless palabra de honor de blusa animal print y la falda es abultada y pomposa con múltiples  volantes y sobre tela de tono azul que forma una capa.

Este es un vestido de tono rojo strapless de escote corazón con aplicaciones de finos bordados y pedrerías, la falda es abultada con sobre tela corrugada y detalles bordados.
moda emo para 15 anos 2

La modelo lleva un vestido de encaje de tono azul strapless de escote corazón con detalles de bordados y pedrerías por el contorno de la blusa y la falda abultada que lleva además volantes en los costados.
moda emo para 15 anos 3

Moda emo para 15 años

Este es un diseño palabra de honor con pliegues en el busto con finos bordados y aplicaciones de pedrerías, la falda con volantes de tul y en los bordes lleva tela negra.
moda emo para 15 anos 4

Aquí podemos ver este vestido de encaje de escote corazón bordado e incrustaciones de pedrerías, el  corsé corrugado y la falda bastante abultada con múltiples volantes de tonos fucsia y negro.
moda emo para 15 anos 5

Este hermoso vestido de tono conchevino  strapless palabra de honor con aplicaciones de finos bordados y pedrerías, la falda es abultada con sobre tela corrugada y detalles bordados.
moda emo para 15 anos 6

Moda emo para 15 años

La modelo lleva un espectacular diseño de encaje strapless de escote corazón bordado por todo el contorno del corsé y lazo en la cintura, la falda de este es abultada y lleva volantes verticales
moda emo para 15 anos 7

Aquí podemos ver un vestido de encaje de escote corazón bordado e incrustaciones de pedrerías por todo el contorno del corsé y la falda un tanto abultada con múltiples volantes de tonos uva y negro.
moda emo para 15 anos 8

La modelo nos muestra un vestido con tiras anchas en tono pera donde la blusa lleva bordados con hilo negro y aplicaciones de pedrerías. La falda de este es abultada y pomposa con sobre tela corrugada que forma una capa con finos detalles.
moda emo para 15 anos

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias