Moda de 15 años - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Moda de 15 años

Todos sabemos que elegir el vestido apropiado para nuestros 15 años no es una tarea fácil pero tampoco es difícil teniendo en cuenta que hoy en día existen Site de moda como el nuestro, por ello hoy les mostramos una de las recientes colecciones de davincibridal.com denominado moda de 15 años. Los vestidos largos son tradicionales en casi todas las fiestas de 15 años por su elegancia y feminidad. Pero no dejemos de lado los vestidos cortos  de 15 años ya que hoy en día hay chicas que también prefieren lucir estos tipos de vestidos cortos para sus entrañables 15 años. Hoy en nuestra colección dedicada para ustedes chicas que están próximos a cumplir sus 15 les mostramos vestidos de moda de 15 años todos ellos con corsé ya que ello ayudará a estilizar la figura, además estos diseños llevan finos bordados e incrustaciones de pedrerías.

Fotos gracias a www.davincibridal.com

Moda de 15 años

Este vestidos es de color púrpura lleva una sola tira de escote corazón con pliegues y el corsé es bordado con aplicación de pedrerías y la falda es abultada con sobre telas que forman capas.

Este es un vestido strapless palabra de honor con pliegues de color carmín lleva una correa de aplicación con pedrerías y la falda es abultada con múltiples volantes en forma es espiral.

La modelo lleva un vestido azul strapless de escote palabra de honor corrugado y bordado en el bajo busto y en la cintura y la falda abultada con sobre telas que forman capas.

Moda de 15 años

El vestido que lleva la modelo es de color verde lima, strapless de escote corazón y todo el contorno del corsé bordado con incrustación de pedrerías. La falda es también abultada. Bello modelo.

Este es un vestido de color rojo strapless de escote corazón bordado con aplicación de pedrerías el corsé es corrugado lleva aplicación de pedrerías todo el contorno de la cadera. La falda es abultada con capas de encaje.
La modelo lleva un vestido de color púrpura strapless de escote corazón con pliegues, el corsé es bordado todo el contorno con aplicación de pedrerías y la falda es abultada con volantes en forma de espiral que forman capas.

Moda de 15 años

Este vestido es de color coral strapless de escote corazón el corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda abultada con corpiños y aplicaciones.

La modelo lleva un vestido azul strapless de escote corazón el corsé bordado con aplicación de pedrerías hasta la cintura y la falda abultada con sobre telas corrugadas.

Este es un vestido strapless palabra de honor de color agua marina lleva el corsé bordado con aplicación de pedrerías y la falda es abultada con sobre telas que forman volantes.

Moda de 15 años

La modelo lleva un vestido strapless de escote corazón el corsé drapeado y la falda abultada con sobre telas que forma espectaculares rosas con aplicación de pedrerías.

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. Veronica says:

    Me gusta el vestido numero 9 agua marina :quisiera saber donde lo puedo comprar y cuanto sale.Desde ya muchas gracias

  2. brisa says:

    hola me llamo brisa queria saber si alguien me puede decir donde puedo comprar el vestido nuemero 7 de color coral.

  3. mariangie says:

    el ultimo rojo mesta espectacular

  4. mariangie says:

    me gusta el morado que tiene bastante piedreria no lo venden? y en q precio?

  5. Nadia Celix says:

    vuestro tragajo es excelente, sigue así y llegaras a la gloria muy buena colección

  6. Romina says:

    adoro esta colección no saben me gusta tanto todo

  7. Consuelo says:

    Muy bonitos vestidos de verdad felicidades al diseñador de ésta colección.

  8. Maritza says:

    hermosos vestidos de 15 años, realmente hermosos.
    felicitaciones por la información.

  9. patricia says:

    hola quiciera saber si don de argentina y obtener mas detalles. muchas gracias

  10. Karla Tin says:

    Todos ellos son muy bonitos los vestidos, felicidades por mostrar siempre lo que esta de tendencia.

  11. Quisiera un vestido para mis quince años que sea el mejor de todos de las quinciañeras que han pasado que la gente se sorprenda y les gusta.

  12. Lola Torrejon says:

    Buenos modelos y muy de moda para la quinceañera, bellos.

  13. Karina says:

    hermosos vestidos, realmente muy divinos, cumplo ya pronto 15 años y estoy buscando información por todos lados. gracias muy linda pagina.

  14. Marissa says:

    Veo a estos vestidos y me trae nostalgia, quiero volver a tener 15 años y lucir uno de ellos… 😉