Moda de 15 años

Todos sabemos que elegir el vestido apropiado para nuestros 15 años no es una tarea fácil pero tampoco es difícil teniendo en cuenta que hoy en día existen Site de moda como el nuestro, por ello hoy les mostramos una de las recientes colecciones de davincibridal.com denominado moda de 15 años. Los vestidos largos son tradicionales en casi todas las fiestas de 15 años por su elegancia y feminidad. Pero no dejemos de lado los vestidos cortos  de 15 años ya que hoy en día hay chicas que también prefieren lucir estos tipos de vestidos cortos para sus entrañables 15 años. Hoy en nuestra colección dedicada para ustedes chicas que están próximos a cumplir sus 15 les mostramos vestidos de moda de 15 años todos ellos con corsé ya que ello ayudará a estilizar la figura, además estos diseños llevan finos bordados e incrustaciones de pedrerías.

Fotos gracias a www.davincibridal.com

Moda de 15 años

Este vestidos es de color púrpura lleva una sola tira de escote corazón con pliegues y el corsé es bordado con aplicación de pedrerías y la falda es abultada con sobre telas que forman capas.

Este es un vestido strapless palabra de honor con pliegues de color carmín lleva una correa de aplicación con pedrerías y la falda es abultada con múltiples volantes en forma es espiral.

La modelo lleva un vestido azul strapless de escote palabra de honor corrugado y bordado en el bajo busto y en la cintura y la falda abultada con sobre telas que forman capas.

Moda de 15 años

El vestido que lleva la modelo es de color verde lima, strapless de escote corazón y todo el contorno del corsé bordado con incrustación de pedrerías. La falda es también abultada. Bello modelo.

Este es un vestido de color rojo strapless de escote corazón bordado con aplicación de pedrerías el corsé es corrugado lleva aplicación de pedrerías todo el contorno de la cadera. La falda es abultada con capas de encaje.
La modelo lleva un vestido de color púrpura strapless de escote corazón con pliegues, el corsé es bordado todo el contorno con aplicación de pedrerías y la falda es abultada con volantes en forma de espiral que forman capas.

Moda de 15 años

Este vestido es de color coral strapless de escote corazón el corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda abultada con corpiños y aplicaciones.

La modelo lleva un vestido azul strapless de escote corazón el corsé bordado con aplicación de pedrerías hasta la cintura y la falda abultada con sobre telas corrugadas.

Este es un vestido strapless palabra de honor de color agua marina lleva el corsé bordado con aplicación de pedrerías y la falda es abultada con sobre telas que forman volantes.

Moda de 15 años

La modelo lleva un vestido strapless de escote corazón el corsé drapeado y la falda abultada con sobre telas que forma espectaculares rosas con aplicación de pedrerías.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn