Moda 15 años

Moda 15 años hoy de la mano de Davinci una marca reconocida e innovadora que siempre nos presenta espectaculares vestidos y hoy le mostramos imágenes de su más reciente colección. La marca se ha convertido en una de las más solicitadas por las quinceañeras, esta colección de vestidos de moda 15 años se componen en telas de tafetán, organza y raso, cada uno de estos vestidos son acompañados con un bolero y un pequeño bolso . Además todos estos vestidos llevan corsés algunos con múltiples bobos verticales, bordados, pomposos y con aplicación de pedrerías.

Moda 15 años

Vestido de encaje color naranja strapless escote palabra de honor y corsé bordado, la falda pomposa con volantes.

Vestido de gasa color turquesa strapless escote palabra de honor y corsé con aplicación, la falda pomposa lleva rosas superpuestas de color verde oliva.

Moda 15 años

Vestido de gasa color cinzolino strapless escote corazón con aplicación de pedrerías y corsé bordado, la falda pomposa con múltiples bobos.

Vestido de organza color miel y coral strapless escote corazón y corsé con aplicación, la falda pomposa con bobos verticales.

Moda 15 años

Vestido de tafetán color purpura con tiras finas, corsé drapeado y bordado con aplicación de pedrería la falda pomposa con aplicación.

Vestido de organza color carmesí y perla con una tiras con rosas superpuestas, corsé drapeado y  con aplicación de pedrería la falda pomposa con múltiples bobos.

Moda 15 años

Vestido de organza color añil strapless escote corazón bordado en estrellas con incrustación de pedrerías, la falda pomposa también bordada.

Vestido de organza color vino strapless escote corazón y corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa con bobos verticales de color vino y perla.

Moda 15 años

Vestido de organza color granate strapless palabra de honor y corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa con bobos verticales y corpignos.

Vestido de organza color rubí strapless escote corazón y corsé con aplicación de pedrerías, la falda pomposa con bobos verticales en forma de espiral.

Imágenes:  Davincibridal.com