Milan Men’s Fashion Week 2018

Las pasarelas de Milan Men’s Fashion Week 2018 se está realizando, se supone que en el escaparate donde las firmas más reconocidas muestran solo prendas masculinas. Pero no, eso no es verdad. Ya que dos firmas reconocidas como son Versace y Dolce & Gabbana vienen mostrando prendas femeninas en medio de su nueva colección para hombres para las temporadas primavera verano 2018.

A continuación les dejamos las fotos gracias a www.zimbio.com y al finalizar las imágenes adjuntamos los vídeo donde podrán ver las colecciones completas

Milan Men’s Fashion Week 2018

Como podemos ver Versace esta vez se decanta por los tonos rosa, pastel y azul en su nueva propuesta hombres. La colección de la firma italiana consta de trajes sastre, donde incluye además prendas de seda. Es decir la firma no olvida lo que le caracteriza. Que es la femineidad y lo sexy en cada una de sus prendas.

En cambio, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana con su firma de moda Dolce & Gabbana muestra una colección llena de color. En un escenario colorido se pudo ver una colección con estampados florales, geométrico y de naipes su nueva propuesta para las temporadas primavera verano 2018.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn