Mascarilla para cabello seco

Si tienes tu cabello maltratado hoy desvelaremos como tratarlo. Hoy en día, cuando vas al salón de belleza, nos recomiendan usar las mascarillas que venden en los productos de belleza. Pero lo mejor es, hacer nuestra propia mascarilla para cabello seco. Lo ideal es prepararte la mascarilla en casa, con productos naturales que hidraten nuestro cabello. A continuación les dejaremos 2 mascarillas fáciles de prepararlo con productos naturales y saludables.

Ingredientes:

1 Plátano de seda maduro
4 Cucharadas de miel de abeja

Con un tenedor aplastar el plátano, añade la miel de abeja. Mezcla ambos ingredientes hasta generar una pasta y aplícatela en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Luego ponte un gorro de plástico por espacio de 10 minutos. Después retira la mezcla con abundante agua, y lava tu cabello con tu champú de costumbre y verás que tu cabello quedará con brillo y vitalidad.

Ingredientes:

2 huevos
3 Cucharadas de miel

Bate los huevos con clara y yema, luego añade la miel hasta conseguir una mezcla homogénea. Luego aplícate el preparado por espacio de 10 minutos. Pasado los minutos lávate con tu champú de costumbre y seca tu cabello solo con aire natural. El huevo contiene alto grado de proteínas lo cual añadirá brillo a tu cabello.

Recuerden este preparado lo debes realizar por las noches.

Mascarilla para cabello seco

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn