Maquillaje paso a paso

Es cierto que a muchas de nosotras se nos hace difícil maquillarnos, es momento que perdamos el miedo a maquillarnos. Hoy en tengounafiesta les mostraremos imágenes de maquillaje paso a paso si lo que quieres es mostrar un look elegante y sofisticado sin caer en el exceso debes tener en cuenta los siguientes pasos.
Lo primero que debes hacer es lavarte el rostro con un jabón suave (neutro), luego aplicarte una crema hidratante con el fin de preparar tu piel antes de maquillarte.
Después de 5 minutos cuando haya reaccionado la crema debes aplicarte una base en tono de la piel de buena calidad y si es necesario aplicar corrector para corregir algunas imperfecciones.
Es importante que al aplicar la base este debe terminar por el cuello y no por la mandíbula, además debes aplicarte con la yema de los dedos para lograr mejor difuminado. Luego aplicaremos polvos translucidos para evitar la aparición de brillos y mejorar la duración de la base.
Resalta tus pómulos aplicando con una brocha el rubor que puede ser en crema o en polvo.
Aplicar una sombra del tono natural por todo el parpado movil, luego elige un tono más oscuro y con la ayuda de un pincel biselado difumina la sombra. Para terminar con el maquillaje de los ojos hay que delinarlos
Haz un buen delineado de tus cejas con la ayuda de un pincel. Risa tus pestañas sin presionarlas mucho ya que si se quiebran no será fácil su regeneración e intensifica aplicando dos bases de máscara tratando de que no se formen grumos.
Y por último aplícate un labial en crema y luego con la ayuda de un pincel aplicar polvo traslucido para dar duración.

Maquillaje paso a paso

maquillaje paso a paso 1 maquillaje paso a paso

Aquí un vídeo que les puede dar una idea clara de como maquillarte

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn