Maquillaje de verano

Sabemos que en varios países están a portas del verano por eso creemos conveniente realizar un artículo de maquillaje de verano y lo primero que debemos hacer para lucir nuestro maquillaje como queremos es hidratar la piel que puede ser con un producto de belleza o ya sea con mascarillas caseras, pero sobre todo hay que hidratar nuestro rostro que es la que va a estar más expuesta. Todos sabemos que en la actualidad existen muchos productos de belleza que ayudan a hidratar la piel, pero lo más importante es que debes asegurarte de usar un producto adecuado para tu tipo de piel, de preferencia los que no contienen alcohol.

Aquí algunos consejitos sobre maquillaje de verano:

Para dar paso al maquillaje lo primero que se debes hacer es aplicarte el corrector alrededor de los ojos y demás imperfecciones que puedas tener en tu rostro. Luego esparcir suavemente una capa de base de acuerdo a tu tono de piel.

Aplica en tus pómulos un rubor en tonos rosa luego difumínalos suavemente para dar un toque de color a tu rostro. El rubor en crema son recomendados para las pieles secas y los de polvo son para pieles grasas.

Aplica en el parpado móvil una sombra en tonos claros como el blanco, lila, nude o rosa suave, hay que tener muy en cuenta que la sombras para esta época deben ser claras ya que el objetivo es iluminar nuestra mirada.

Risa tus pestañas y luego aplica máscara de pestañas resistentes al agua que pueden ser negras o transparentes en ello todo dependerá de gustos. Es opcional si decides usar el delineado de ojos pero este debe ser de color plomo.

Para ir terminando con nuestro maquillaje tenemos que usar un lápiz labial de color rosa, lila o también puede ser un brillo labial trasparente o rosa.

No olvides utilizar polvo suelto para sellar tu maquillaje y además que este ayudará a que tu maquillaje se vea muy natural, recuerden que en verano no se suele usar el maquillaje recargado.
A continuación algunas imágenes de las celebrities que están a la vanguardia de la moda: Kimberley Garner, Bella Thorne, Ryan Newman, Erika Christensen y Allison Williams.

Imágenes gracias a:  www.stylebistro.com

Maquillaje de verano

maquillaje de verano 1

maquillaje de verano 2

maquillaje de verano 3

Maquillaje de verano

maquillaje de verano 4

maquillaje de verano