Luna de miel 2010

Una Luna de miel es imprescindible después del gran evento que es la boda, casi es una obligación para la nueva pareja casada, quiza no solo se debe celebrar la boda.
El día de la boda ha terminado y ha celebrado su primera noche como esposos pero todavía queda pendiente la luna de miel para esto necesita un conjunto de lencería romántica que coincida con su vestido. Que toma el cuidado de la primera noche pero ahora que estás en tu Luna de miel, ¿Qué ocurre con las varias noches que siguen? tu Luna de miel es las vacaciones de tu vida, sólo usted y su cónyuge aprovechando de algún bien merecido descanso después de meses y meses de preparación y planificación.
Sus días pueden pasar recorriendo algunos lugares turísticos, pero cuando cae la noche es tiempo para probar  sus impulsos, con esta selección sensual de lencería de Luna de miel 2010. Utilice su noche de bodas para disfrutar de su lado romántico, aventurero y utilizarlo como excusa para ampliar su colección de lencería, con la cual se sentirá sexy y bella usándolo.

Lencería para tu luna de miel 2010:

Imágenes  Miracle Frederick

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn