Los Premios CFDA 2011

Los premios CFDA 2011 conocida como el Oscar de la moda fue un derroche de glamour y elegancia evento al que asistieron modelos y diseñadores en el Alice Tully Hall en el Lincoln Center, en Nueva York.
No solo las celebridades se llevaron los premios CFDA 2011, los diseñadores de moda también fueron galardonados y ellos son: Alexander Wang, Proenza Schouler y Marc Jacobs. Las celebridades posaron sus diseños sobre la alfombra que esta vez fue de color malva mostrándonos su mejor atuendo entre ellas: Michelle Harper, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova,Angela Martini, Naomi Watts, Lucy Liu, Amber Heard, Whitney Port, Leelee Sobieski, Chloe Sevigny, Mary Alice Stephenson, Georgina Chapman, Maggie Rizer, Shenae Grimes, Kathy Griffin, Rachel Roy, Miranda Kerr y por supuesto quien no pudo faltar a este evento de los premios CFDA 2011 fue la estrambótica Lady Gaga con una peluca de color verde y unos tacones súper altos.

Nosotros hoy le mostraremos una galería de modelos de vestidos que se vio en los premios CFDA 2011 algunos en corte asimétricos, de tiras, strapless modelos corrugados, con volantes y los drapeados con incrustación de cristales y lentejuelas.

Los Premios CFDA 2011

Los Premios CFDA 2011

Los Premios CFDA 2011

Los Premios CFDA 2011

Los Premios CFDA 2011

Imágenes:  Zimbio.com

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn